General Teléfonos Móviles /

Sitio WAP - Juegos, aplicaciones, ringtones, etc

Participa en el tema Sitio WAP - Juegos, aplicaciones, ringtones, etc en el foro General Teléfonos Móviles.
Estoy armando un sitio WAP con Ringtones polifonicos, Juegos, aplicaciones y Wallpapers. Aun no esta ...

Buscar en este tema:

•  
    Walo escribió hace 5 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Sitio WAP - Juegos, aplicaciones, ringtones, etc
    Estoy armando un sitio WAP con Ringtones polifonicos, Juegos, aplicaciones y Wallpapers.
    Aun no esta terminada, pero ya se pueden bajar todos los juegos, aplicaciones y ringtones.

Los Ringtones son todos polifonicos, pero hay algunos que no funcionan en todos los telefonos. Por ejemplo, lo nokia, que solo reproducen 4 instrumentos a la vez.
    Los juegos, wallpapers y aplicaciones que hay por el momento son para telefonos con pantalla de 128x128, aunque desde ya que funcionan en los demas tambien.

Proximamente estare poniendo juegos fullscreen para motorola v300 y sus hnos mayores.
    Tambien wallpepers de 120x160, 176x220, 208x176, y 320x240 (aunque este ultimo no creo que lo puedan bajar muchos usuarios).

Es totalmente gratis. Los juegos aun no tienen su respectivo screenshot, pero eso tambien lo voy a poner en una pagina HTML comun.

La direccion es:

http://wap.walo.com.ar/

Saludos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Sitio WAP - Juegos, aplicaciones, ringtones, etc

no me conecta
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: no funca.....

he tratado de conectarme pero dice, direccion no encontrada??? ke onda? ke le pasa ????????
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Sitio WAP - Juegos, aplicaciones, ringtones, etc

La pagina estaba muy buena, pero se murio hace como 10 dias

.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Sitio WAP - Juegos, aplicaciones, ringtones, etc

No puedo entrar al sitio wap para descargar algún ringtone. Cambie el Motorola C200 por un Alcatel 557 y estoy en la misma no puedo bajarlossss, que hago?????

Desde ya muchas gracias!!

Pame
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Sitio WAP - Juegos, aplicaciones, ringtones, etc

Hola, como ven soy nuevo miebro . Me gustaría saber de dónde puedo bajar TEMAS "skins" para el Sony Ericsson T290a. Seguramente tendría que ser por WAP. Ah, y ¿Cómo me hago un sitio WAP?
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Sitio WAP - Juegos, aplicaciones, ringtones, etc

Originalmente publicado por ReNsO_R
    Hola, como ven soy nuevo miebro . Me gustaría saber de dónde puedo bajar TEMAS "skins" para el Sony Ericsson T290a. Seguramente tendría que ser por WAP. Ah, y ¿Cómo me hago un sitio WAP?
    Gracias

metete en http//wap.misms.com.ar

es todo gratis
    facu
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 10556 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB