General Teléfonos Móviles /

Donde se consiguen celulares nuevos sin linea??

Participa en el tema Donde se consiguen celulares nuevos sin linea?? en el foro General Teléfonos Móviles.
Bueno mi pregunta es esa, donde se puede conseguir celulares sin linea y q no ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    cetorca escribió el 10/01/2005 a las 13:00 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Donde se consiguen celulares nuevos sin linea??
    Bueno mi pregunta es esa, donde se puede conseguir celulares sin linea y q no hayan tenido nunca linea, q no sea mercado libre.
    pq estoy interesado en comprar un nokia 3100 para poner linea con abono en unifon y no quiero q me hagan firmar un contrato de uso por 1 año.

Alguno tiene idea???

saludos.....
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Walo escribió el 10/01/2005 a las 14:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Donde se consiguen celulares nuevos sin linea??

En todos lados. Busca en mercadolibre. El 3100 es una excelente eleccion. en mercadolibre lo podes conseguir entre 250 y 300$ usado, y por unos pesos mas, nuevo.
    Me gusta este mensaje
  • aunar escribió el 10/01/2005 a las 14:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Donde se consiguen celulares nuevos sin linea??

En la oficina de Personal de Av. Corrientes (entre el 600 y el 800, no recuerdo exactamente) venden varios modelos sin contrato para poder usar con cualquier prestador. Eso sí: están saladitos... Para que te des una idea: el Sony Ericsson que CTI vende con tarjeta a $199 lo tienen a cuatrocientos y pico...
    Me gusta este mensaje
  • cetorca escribió el 10/01/2005 a las 14:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Donde se consiguen celulares nuevos sin linea??

Originalmente publicado por Walo
    En todos lados. Busca en mercadolibre. El 3100 es una excelente eleccion. en mercadolibre lo podes conseguir entre 250 y 300$ usado, y por unos pesos mas, nuevo.
    .

Originalmente publicado por cetorca
    q no sea mercado libre.
    Me gusta este mensaje
  • cetorca escribió el 10/01/2005 a las 14:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Donde se consiguen celulares nuevos sin linea??

es q personal te debe cobrar de mas pq te esta vendiendo celulares para q los uses con otras empresas.
    Me gusta este mensaje
  • BLAK2 escribió el 10/01/2005 a las 16:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Donde se consiguen celulares nuevos sin linea??

el v60 en motorola me lo daban a 750 pesos
    Me gusta este mensaje
  • cetorca escribió el 11/01/2005 a las 12:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Donde se consiguen celulares nuevos sin linea??

$750 el v60!??????? a bue...
    Me gusta este mensaje
  • The Modder escribió el 15/04/2005 a las 13:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Donde se consiguen celulares nuevos sin linea??

si interesa vendo un 3100 con cargador sin chip para personal a $250. mandar pm
    Me gusta este mensaje
  • Cesares escribió el 15/04/2005 a las 20:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Donde se consiguen celulares nuevos sin linea??

Originalmente publicado por cetorca
    Bueno mi pregunta es esa, donde se puede conseguir celulares sin linea y q no hayan tenido nunca linea, q no sea mercado libre.
    pq estoy interesado en comprar un nokia 3100 para poner linea con abono en unifon y no quiero q me hagan firmar un contrato de uso por 1 año.

Alguno tiene idea???

saludos.....
    y que gracia tiene eso que pensas hacer?
    el contrato minimo de prestacion de servicios es de un año, haci que por mas que no le compres el telefono a ellos tenes que mantener el abono por un año.
    La gracia de comprarlo sin chip y desbloqueado es para ponerlo prepago. Pero ponerlo con con abono...
    El contrato lo tenes que firmar para que te brinden el servicio, sino lo firmas no tenes servicio postpago y si lo firmas el minimo de permanencia es un año.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • The Modder escribió el 15/04/2005 a las 21:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Donde se consiguen celulares nuevos sin linea??

Originalmente publicado por Cesares
    y que gracia tiene eso que pensas hacer?
    el contrato minimo de prestacion de servicios es de un año, haci que por mas que no le compres el telefono a ellos tenes que mantener el abono por un año.
    La gracia de comprarlo sin chip y desbloqueado es para ponerlo prepago. Pero ponerlo con con abono...
    El contrato lo tenes que firmar para que te brinden el servicio, sino lo firmas no tenes servicio postpago y si lo firmas el minimo de permanencia es un año.

Saludos
    ESO, ESO ESO...
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 7184 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB