General Teléfonos Móviles /

Desactivar contestador en UNIFON GSM

Participa en el tema Desactivar contestador en UNIFON GSM en el foro General Teléfonos Móviles.
hay alguna manera de sacarlo o que atienda al decimo tono por ejemplo sin llamar ...

Buscar en este tema:

•  
    okote escribió el 14/01/2005 a las 12:36 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Desactivar contestador en UNIFON GSM
    hay alguna manera de sacarlo o que atienda al decimo tono por ejemplo sin llamar al *111 (nunca atienden)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general-telefonos-moviles.502/221099-desactivar-contestador-en-unifon-gsm.html
    | Más
  • djgarfio escribió el 14/01/2005 a las 12:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Desactivar contestador en UNIFON GSM

Originalmente publicado por okote
    hay alguna manera de sacarlo o que atienda al decimo tono por ejemplo sin llamar al *111 (nunca atienden)
    en que ocasíones atiende el contestador? porque yo si lo apago me dice que esta a apagado, si rechazo la llamada el buchón dice que "no deseo atender" y si estoy hablando me avisa que tengo una llamada en espera.....
    Me gusta este mensaje
  • okote escribió el 14/01/2005 a las 13:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Desactivar contestador en UNIFON GSM

solo quiero sacarlo no tener que levantar los mensajes ( aunque sea gratis) el tema es que tengo poca señal y la gente que me llama entra en el contestador y eso es plata quemada aparte no me gusta yo se que en unifon tdma hay dos asteriscos uno para desactivarlo y otro para activarlo pero en gsm no funcionan
    Me gusta este mensaje
  • djgarfio escribió el 14/01/2005 a las 13:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Desactivar contestador en UNIFON GSM

yo te pregunto porque yo tengo GSM y en ninguna ocasión es posible que atienda el unimemo. Con respecto especifcamente a tu pregunta... no tengo ni idea... se que se desactiva llamando al *111 pero jamas me atendieron
    Me gusta este mensaje
  • caritus escribió el 14/01/2005 a las 13:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Desactivar contestador en UNIFON GSM

no t cobran la casilla, pero el tiempo q tardas en levantar los mensajes si t lo cobran. segun tengo entendido para bloquear el unimemo tenes q llamar a los d unifon, o sino metete a la pag y pregunta en atencion online
    Me gusta este mensaje
  • wine escribió el 14/01/2005 a las 14:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Desactivar contestador en UNIFON GSM

En tu celular busca en el menu donde tengas las opciones de desvios de llamadas y ponele que cancele todos los devios.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • carlos f lopez escribió el 23/01/2005 a las 13:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Desactivar contestador en UNIFON GSM

Hola.... yo tengo unifon .. en tu celu no se si sera igual. Pero la opcion es: entrar en menu llamadas--desviar llamadas----ahi te va a dar opcion de cuando esta ocupado cuando esta en uso..etc. vos a cada uno de esos items ponele en las opciones :activar --cancelar , por supuesto CANCELAR, y entonces no te lo desvia al contestador. Espero haberte sido util .
    Me gusta este mensaje
  • oskr1966 escribió el 23/01/2005 a las 16:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Desactivar contestador en UNIFON GSM

Para desactivar la casilla de mensajes es *813, con esto yo la desactive cuando lo compre hace unos meses.

Saludos y suerte.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 839 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB