Desvio de llamadas

• 109
      • 30/06/04
    #1 Desvio de llamadas

Hola Gente! Les comento... yo tengo un telefono en el cual utilizo dos chips (Personal y CTI).
    El chip de CTI lo tengo con abono y el de Personal con prepago. El chip que mas utilizo en el de Personal por el tema de "WAP GRATIS" pero aca biene el problema. Todo el mundo tiene mi numero de CTI. Lo que yo quiero es que al llamarme al numero de CTI desvie la llamada al numero de Personal.
    Ya intente haciendolo desde mi celular en la opcion "Desvios de llamadas" pero me da error "No realizado"
    ¿COMO PUEDO HACER PARA DESVIAR LAS LLAMADAS?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 89156 Visitas

• 2
      • 14/01/05
    14/01/2005
    #2 Re: Desvio de llamadas

Tenes que colocar **21*+Nº de celular+# y <send>

• 109
      • 30/06/04
    15/01/2005
    #3 Re: Desvio de llamadas

Che ya probe y no funciona "Resultado desconocido" seguramente lo estoy haciendo mal. Me podes explicar un poquito mas, osea con mas detalles porque intente y no hay caso

GRACIAS!!!

• 109
      • 30/06/04
    15/01/2005
    #4 Re: Desvio de llamadas

Hola navegando por ahi encontre esto:

Desvios de Llamada
    Todas las llamadas
    Inmediato
    Activar: **21*NUMERO*(Lista Servicios)# [SEND]
    Cancelar: ##21# [SEND]
    Estado: *#21# [SEND]
    Retardado
    Activar: **002*NUMERO*(Lista Servicios)**(de 5 a 30 Segundos)# [SEND]
    Cancelar: ##002# [SEND]
    Estado: *#002# [SEND]
    Condicional
    Activar: **004*NUMERO*(Lista Servicios)**(de 5 a 30 Segundos)# [SEND]
    Cancelar: ##004# [SEND]
    Estado: *#004# [SEND]

No responde
    Activar: **61*NUMERO*(Lista Servicios)**(de 5 a 30 Segundos)# [SEND]
    Cancelar: ##61# [SEND]
    Estado: *#61# [SEND]

No le encuentra
    Activar: **62*NUMERO*(Lista Servicios)# [SEND]
    Cancelar: ##62# [SEND]
    Estado: *#62# [SEND]

Ocupado
    Activar: **67*NUMERO*(Lista Servicios)# [SEND]
    Cancelar:: ##67# [SEND]
    Estado: *#67# [SEND]

Cancelar TODOS los desvios de llamada
    ##002# [SEND]

Alguien me puede explicar que es "Lista Servicios"

Gracias
      • 2
      • 14/01/05
    15/01/2005
    #5 Re: Desvio de llamadas

Esto lo saque de la pagina interna de CTI

¿Cómo funciona en líneas GSM?

Para Debe digitar
    Activarla **21* + N° al que transfiere +#+ SEND
    Desactivarla ##21# + SEND

¿Qué cargos genera la Transferencia de Llamadas?

Cargos por tiempo de aire y red pública, según el plan de precios del cliente.

Yo lo probé y anda Ok , con un Te Fijo y un Movicom , pero como vos , tengo el mismo problema cuando quiero desviar hacia mi otro TE ( un UNIFON ) , aparece un contestador que me dice que " Unifon le informa que el servicio esta moemtaneamente suspendido para la llamada que desea realizar" , hace 15 dias que estoy con este Kilombo.

• 37
      • 01/04/06
    06/04/2006
    #6 Re: Desvio de llamadas

hola saben si el desvio funciona en personal y cti?? saben si funciona de: personal a cti y de cti a personal??? bueno a penas pueda voy a probar yo tambien y les cuento luego

• 348
      • 20/09/05
    07/04/2006
    #7 Re: Desvio de llamadas
    Cita Escrito por carlix06
    hola saben si el desvio funciona en personal y cti?? saben si funciona de: personal a cti y de cti a personal??? bueno a penas pueda voy a probar yo tambien y les cuento luego
    Hasta donde entendido en Personal GSM funcionaba (hara cosa de tres meses) para todos los planes. Solo debes configurarlo desde el menu de tu celular. En general tenes tres tipos de desvios: todas las llamadas, si no localizable, si ocupado, y si no disponible. Se puede desviar a cualquier numero que quieras con el formato +cod_pais + cod_area + numero.

El primer tipo desvia todas las llamadas al numero indicado. El segundo si el celular esta apagado o fuera del area de cobertura. El tercero si estas hablando por telefono (y el servicio de llamada en espera no esta activado). El ultimo si se cumple que o tenes el celular apagado, fuera del area de cobertura u ocupado (sin llamada en espera). Existen otros desvios de datos y fax que no se para que se pueden utilizar, pero en Personal por lo menos no estan habilitados.

Para calcular el costo, cuando se produce el desvio, es como si tu telefono estuviera llamando al telefono al que desviaste (que puede ser en teoria cualquier numero).

Por defecto el desvio, salvo en el primer caso, a tu casilla de mensajes (que tiene un numero especial). Para volver a este estado debes cancelar el desvio (y luego te aparecera que esta activo, pero para este numero especial que usa tu casilla). Para desactivar la casilla de mensajes de voz, si desvias tus llamadas al numero +54 obtenes el resultado es que cuando te llaman (y se cumple el criterio del desvio activo) automaticamente se corta la llamada (sin ningun mensaje explicativo) pero hasta donde probe, sin costo.

En CTI estimo que es similar, pero no tengo certeza practica al respecto.

Espero que les sirva. Saludos.
      • 1
      • 24/07/10
    24/07/2010
    #8 Re: Desvio de llamadas

hola alguien me puede ayudar desciar llamadas de un celular nokia 5610 esque no entienn porfavor me pueden ayudar!!!
    -----Agregado el 24/7/2010 a las 02 : 25 : 55-----
    alguien me puede ayudar a desviar llamadas

• 2
      • 02/03/11
    02/03/2011
    #9 Re: Desvio de llamadas

Holaa la verdad qe ya intentee con el ##002#
    Pero me salta SERVICIO DE RED NO SO`PORTADO..
    Qee tengoo qee aseer??

IR ARRIBA