General Teléfonos Móviles /

Sonny Ericsson T637

Participa en el tema Sonny Ericsson T637 en el foro General Teléfonos Móviles.
Hola a todos, estoy por comprarme ese cel, y me gustaria saber cual fue la ...

Buscar en este tema:

•  
    franchiman escribió el 15/01/2005 a las 17:17 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Sonny Ericsson T637
    Hola a todos, estoy por comprarme ese cel, y me gustaria saber cual fue la experiencia con ese cel de quienes lo tienen, y cual es mas o menos el precio, yo lo vi a algo asi como $700.
    Bueno, gracias desde ya!
    Luks.-
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general-telefonos-moviles.502/221278-sonny-ericsson-t637.html
    | Más
  • okote escribió el 17/01/2005 a las 07:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Sonny Ericsson T637

yo tengo el T616 ( es el mismo telefono pero sin pantalla tft y con carcasa diferente) la verdad es que tengo muy pocas quejas y las que tengo se mejoran flasheandolo te digo cuales son:

suena bajo la calidad de sonido es exelente pero tendria que sonar un toke mas fuerte

no puedo eliminar los elementos predefinidos ( eso se arregla flasheandolo)

no puedo poner las grabaciones como despertador o como ringtone ( eso el 226 y el 237 lo tienen)

y no podes poner cualquier sonido para los mensajes de texto a mi me gustaria que suene hasta que me de cuenta de que me llego un mensajito ( eso no se si se arregla flasheandolo, tenes masomenos 6 o 7 sonidos para elegir)

espero haber sido de ayuda
    Me gusta este mensaje
  • eLeGe escribió el 05/07/2005 a las 22:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Sonny Ericsson T637

Hola, les hago un par de preguntas muchachos, muchas gracias!!!!

Hola, no se la solucion a tu problema pero te queria hacer unas preguntas ya que tenes el fono si sos tan amable de contestarmelas:

1- Cuando suena el despertador, tiene la opcion de hacer una pausa y que suene cada 10 minutos (supongamos) hasta que uno presione "desactivar" (o apagar, o lo que sea) ??

2- Ademas tonos ".mid", acepta tonos ".mmf" (o algun otro) ?

3- Es cierto que los tonos que bajas los podes poner para cuando te llaman nomas y no para SMS, MMS o Alarma?

4- Accesos directos: ¿se pueden programar las teclas del "joystick" (derecha, izquierda, arriba y abajo) para que al presionar estas se abra lo que uno desee? Por ej: al presionar la tecla derecha: empezar a escrbir un sms.

Muchas gracias desde ya!!!! Saludos!!!!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1738 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB