Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / General Teléfonos Móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
conectar a internet mediante mi nokia 6820
hola amigos , les cuento que tengo un porblema y no puedo solucionrlo , me compre un nokia 6820 con bluetoth y lo que quiero es conectarme a internet , pero no con el telefono sino en la compu pero con la conexion de gprs del telefono. osea navegar en la compu con la conexion del telefono , les cueto que el telefono la maquina ya me lo reconoce , pero cuando le doy conectar , le telefono me da un ensaje que dice , subscribirse a a gprs primero, yo con el elefono me puedo conectar osea que el gprs anda peor cuanod lo quiero usar con l notebook me tira ese mensaje
quizas tenga que configurar algo en el fono pero no se que es , era algo de htp:\internet .cimovil.com o algo asi , si algiensabe y me puede ayudar le agradecere mucho
Colgado de la Palmera
Re: conectar a internet mediante mi nokia 6820
Hola primero tenes que preguntar a la empresa si tenes activado el EDGE para conectarte a internet que no es lo mismo que navegar con el celular.

Luego fijate en el equipo Menu configuración Conectividad GPRS configuraciónes modem GPRS editar punto de acceso activo y en el punto de acceso GPRS tiene que decir internet.ctimovil.com.ar desde ya que esto es solo para CTI si es otra cambia.

En la maquina le conexion fijate que este el modem que le corresponde al celular y el número al que se tiene que conectar es *99# y el nombre de usuario QNC.

Espero que te puedas conectar.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Como conectar palm y pc mediante bluetooth para poder conectarme a internet? @padawan@ Gadgets 12 15.06.2008 10:48 hs.
como conectar internet en un nokia 6103 de personal? nico1786 Nokia 4 18.10.2007 23:29 hs.
como conectar internet en un nokia 6103 de personal? nico1786 Personal 0 18.02.2007 22:38 hs.
Conectar pc a internet con Nokia 6101 Cabeza1980 Nokia 1 04.01.2007 03:28 hs.
Conectar a internet Nokia 6101 Juliannb General Teléfonos Móviles 0 05.08.2006 16:59 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Mejor Celular del 2009(mediados de)
• Lg gt360
• Obten recargas y sms gratis telcel mexico
• para subir juegos KTECH E71
• ¿Se puede enviar un SMS a otro país?
• USER89
• whjwhj1982
• kamikazelc
• JG3
• Agar90

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}