conectar a internet mediante mi nokia 6820

conectar a internet mediante mi nokia 6820

• 3
      • 05/05/04
    #1 conectar a internet mediante mi nokia 6820

hola amigos , les cuento que tengo un porblema y no puedo solucionrlo , me compre un nokia 6820 con bluetoth y lo que quiero es conectarme a internet , pero no con el telefono sino en la compu pero con la conexion de gprs del telefono. osea navegar en la compu con la conexion del telefono , les cueto que el telefono la maquina ya me lo reconoce , pero cuando le doy conectar , le telefono me da un ensaje que dice , subscribirse a a gprs primero, yo con el elefono me puedo conectar osea que el gprs anda peor cuanod lo quiero usar con l notebook me tira ese mensaje
    quizas tenga que configurar algo en el fono pero no se que es , era algo de htp:\internet .cimovil.com o algo asi , si algiensabe y me puede ayudar le agradecere mucho

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 4758 Visitas

• 3
      • 25/03/04
    05/07/2005
    #2 Re: conectar a internet mediante mi nokia 6820

Hola primero tenes que preguntar a la empresa si tenes activado el EDGE para conectarte a internet que no es lo mismo que navegar con el celular.

Luego fijate en el equipo Menu configuración Conectividad GPRS configuraciónes modem GPRS editar punto de acceso activo y en el punto de acceso GPRS tiene que decir internet.ctimovil.com.ar desde ya que esto es solo para CTI si es otra cambia.

En la maquina le conexion fijate que este el modem que le corresponde al celular y el número al que se tiene que conectar es *99# y el nombre de usuario QNC.

Espero que te puedas conectar.