General Teléfonos Móviles /

Siemens c66 poco compacto

Participa en el tema Siemens c66 poco compacto en el foro General Teléfonos Móviles.
Hola gente que tal, les queria preguntar si es normal que en los celulares uno ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Siemens c66 poco compacto
    Hola gente que tal, les queria preguntar si es normal que en los celulares uno note como q si lo aprieta un poco haga un ruidito, osea como q las carcasas no queden del todo compactas y firmes entre ellas....nose si habre explicado bien lo que quiero decir....osea apretando el celular en la esquina inferior derecha ( en mi caso) es como q hace un pequeño ruidito por el movimiento de un milimetro aprox q hace la carcasa, queria saber si es bastante normal q los celulares esten asi o s i tendria q cambiarlo, gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Siemens c66 poco compacto

El mío no crujía hasta que lo agarró el servicio técnico y ahora es como que la carcaza quedó más separada del cuerpo principal del teléfono. Se ve que al hacer palanca para quitarla se "estira" un poco. Nada grave.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Siemens c66 poco compacto

el mio no cruje por las dudas no jodas mucho con eso porque si esta zafada una traba de la carcasa lo vas a cagar, si tenes dudas sacale la carcasa y armalo de nuevo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Siemens c66 poco compacto

en realidad nose si la palabra es que CRUJA, en realidad nose como explicarles bien...es un ruidito minimo, q lo escuchas si estas en un ambiene silencioso y lo apretas un poquito de un lado de las puntas, como q al apretarlo en esa esquina la carcasa se hundiara un milimetro...algo minimo,,,,aclaro por sino se entendio bien lo q quise decir...saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Siemens c66 poco compacto

Para mi es algo totalmente normal. No me preocuparía.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Siemens c66 poco compacto

Se conseguirán carcasas para este telefono? les cuento que el otro día se me cayó, lo saque de la funda en la calle, se me patinó de la mano, se cayó en la vereda, voló la tapa de la batería, volo la batería y las teclas quedaron todas movidas. Bueno, abrí la carcasa cuando llegué a mi casa, acomodé las teclas y quedaron joya, salvo la tecla * que funciona pero no hace presión como las otras. Salvo eso y una pequeña marca donde se dió el golpe no tiene nada. Y bueno si se consiguen y no cuestan la mitad de lo que me salió el telefono la cambiaría. Igual me da la impresión de que este telefono, mas alla de estar mortal por el precio que lo pagué (229 a tarjeta y 100 de credito) es muuuuy fragil.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Siemens c66 poco compacto

Coincido con vos Anubis. El teléfono está mortal por el precio que pagamos y si, es bastante fragil o por lo menos da esa sensación...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Siemens c66 poco compacto

Es normal, a mí también me pasa
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Siemens c66 poco compacto

no es muy normal las carcasas de tu celular son verdaderas mucahas gracias

una pregunta yo tengo un siemens cx65 y cual es mejor siemens c66 oel cx65
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Siemens c66 poco compacto

mi vieja tambien tiene el c66 y CRUJE tambien especialmente abajo
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 866 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB