General Teléfonos Móviles /

Por Favor Ayuda Con Un Mal Flasheo De Un C333

Participa en el tema Por Favor Ayuda Con Un Mal Flasheo De Un C333 en el foro General Teléfonos Móviles.
Estaba flasheando el cel y el programa motoflasher 9.9.9 me tiro error y ahora cuando ...

Buscar en este tema:

•  
    coolzero escribió el 19/01/2005 a las 17:37 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Por Favor Ayuda Con Un Mal Flasheo De Un C333
    Estaba flasheando el cel y el programa motoflasher 9.9.9 me tiro error y ahora cuando quiero prender el cel me sale la siguiente leyenda: "Boot Loader 03.72 COde Corrupt Battery ok ready to program USB transfer mode".
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general-telefonos-moviles.502/221829-por-favor-ayuda-mal-flasheo-c333.html
    | Más
  • wine escribió el 21/01/2005 a las 10:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Por Favor Ayuda Con Un Mal Flasheo De Un C333

Si no entiendo mal esta esperando que lo flasheen de nuevo, si le intentas cargar de nuevo el firmware no te deja ?.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • EmiX escribió el 25/04/2005 a las 19:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Por Favor Ayuda Con Un Mal Flasheo De Un C333

a mi me paso lo mismo si hay alguien q pueda decir con que programa hacerlo, q avise, yo lo quise flashear con el MotoFlasher, saludos
    Me gusta este mensaje
  • coolzero escribió el 26/04/2005 a las 01:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Por Favor Ayuda Con Un Mal Flasheo De Un C333

yo lo solucione flashendolo de nuevo con otra version del mss, la MSS 3.6,
    pero lo mejor para flashear es el MultiFlashFlex q viene con el pst
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • Poseidon escribió el 04/11/2005 a las 17:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Por Favor Ayuda Con Un Mal Flasheo De Un C333

Que tal! Te comento que me paso lo mismo ayer y lo solucione volviendolo a flashear. No se bien por que pero al principio lo intente flashear facil unas10 veces y me seguia tirando error, pero deje el cel cargando unas 2 horas y cuando lo intente de nuevo lo hizo sin problemas, eso si, cuando lo hizo estaba conectado a internet, no se si eso tendra que ver pero proba que funciona. A mi me paso y me queria matar por que era el cel de mi novia y no sabia que decirle!! jeje

Suerte!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 959 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB