¿Se puede enviar mensajes desde un movilink?
-
Hola, queria consultar si se puede enviar mensajes de texto desde un movilink a otro o a cualquier celular de cualquier compañia.
Tengo el aparato de motorola i60c (movilink), con el cual acabo de recibir 2 mensajes de texto de un celular que creo es de otra compañia, pero no puedo responderle a ese ni enviar a otro porque me sale un mensaje de que no se especifico el Nº de centro de servicio.
En movilink una mina de atencion al cliente me dijo que desde Movilink no se puede enviar pero si recibir mensajes ...pero dudo de todo lo que me dicen en los servicios tecnicos de telefonia por otras experienciasy por eso recurro a Uds.
Si pude enviar desde la pagina de movicom un mensaje a otro celular, pero no puedo desde mi celular.
Espero su rta.
Muchas gracias por anticipado.
Blux -
Sinceramente no te sabría confirmar, pero tengo un amigo que tiene Nextel y el modelo de su telefono es el que no le permite, el averiguó que con un modelo más nuevo podría enviar sin problemas. Recibir puede hacerlo perfecto, tendrías que averiguar si es cuestion de la empresa que ofrece el servicio o de los modelos de celulares
saludos -
Gracias por tu rta.
Llame a la empresa y me dijeron que no se podia enviar desde movilink, ni me preguntaron el modelo.
Por eso me parecio raro y pregunte aca, a ver si alguno sabe, ya que el manual del aparato i60c de motorola, dice que hay que configurarlo, etc y que se podria.
Que se yo...si alguno mas sabe...espero su rta.
Gracias nuevamente.
blux