General Teléfonos Móviles /

Alguien Sabe Para Que Es El Dual Sim Card

Participa en el tema Alguien Sabe Para Que Es El Dual Sim Card en el foro General Teléfonos Móviles.
Uuna Preguntita Alguienn Sabe Para Que Es El Dual Sim Card Quien Tiene Info O ...

Buscar en este tema:

•  
    corti escribió el 23/01/2005 a las 16:40 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Alguien Sabe Para Que Es El Dual Sim Card
    Uuna Preguntita Alguienn Sabe Para Que Es El Dual Sim Card Quien Tiene Info O Una Pag Para Mirar Gracias Saludos Adctwins
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general-telefonos-moviles.502/222339-alguien-sabe-que-dual-sim-card.html
    | Más
  • [SaNdMaN] escribió el 23/01/2005 a las 17:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Alguien Sabe Para Que Es El Dual Sim Card

mmm.... mira.... la verdad nunca escuché de ésto de dual sim, pero, usando la lógica y deducción, se me ocurre que es un aparato con capacidad para dos tarjetas sims...

obviamente, esto nos daría la posibilidad de recibir llamados o mensajes de dos lineas celulares diferentes en un mismo aparato al mismo tiempo.... algo similar también para realizar llamados...

nunca escuché hablar de esto, pero bueh....
    Me gusta este mensaje
  • NOGARD EHT escribió el 28/08/2005 a las 21:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Alguien Sabe Para Que Es El Dual Sim Card

Alguno tiene idea de donde puedo comrpar el dual sim adapter? porque tengo 2 chips, pero yo lo habia visto hace mucho cuando tenia 1 todavia, y ahora que lo nesecito no lo encuentro, si alguno sabe me dice donde please! gracias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Alguien Sabe Para Que Es El Dual Sim Card

te cuento ke es un dispositivo ke te permite tener 2 sim o chip como kieras llamarlo, si tu cel esta desblo. para cualkier empresa, te reconoce los de empresas distintas, y si tu cel no esta desblo. no vas a poder hacer andar por ke viene de la prestadora sea personal, claro o movistar, blokeado. nos vimossss!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Alguien Sabe Para Que Es El Dual Sim Card

Pues puedes entrar a mercado libre. ahi de seguro lo encuntras, espero haberte ayudado.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Alguien Sabe Para Que Es El Dual Sim Card

Vale aclarar que en alguna ocasión puede ser una patada en las pelotas porque, por ejemplo, me acuerdo que venía un aparato que para poder meterle los dos chips tenías que cortarlos, limarlos, o algo por el estilo.
    ¡Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1198 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB