mensajes de pc a celular?????

• 2
      • 27/01/05
    #1 mensajes de pc a celular?????

Hola mi inexperiencia hace que no tenga la menor idea de como enviar un mensaje de texto desde mi pc por ejemplo a mi celular CTI o aun UNIFON o a PERSONAL . A quien puseda ayudarme muchjas gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

24 comentarios / 97748 Visitas

• 4,023
      • 05/09/04
    28/01/2005
    #2 Re: mensajes de pc a celular?????
    Cita Escrito por Jorge el mas yo
    Hola mi inexperiencia hace que no tenga la menor idea de como enviar un mensaje de texto desde mi pc por ejemplo a mi celular CTI o aun UNIFON o a PERSONAL . A quien puseda ayudarme muchjas gracias
    Hola, proba en Registrarse Inicia sesión
    Yo lo uso y es de lo mejorcito que se consigue

.
      • 2,538
      • 30/01/04
    28/01/2005
    #3 Re: mensajes de pc a celular?????
    Registrarse Inicia sesión

Esta es otra page que anda fenómeno
    • PoetaCamba
      Invitado
    28/01/2005
    #4 Re: mensajes de pc a celular?????

Desde las páginas de cada una de las compañías de celular es lo más seguro....

Para un movicom, también podés mandarlo por mail, y llega como un sms...
    Sólo tenes que poner el número de teléfono con el prefijo de área sin el cero (por ej: La Plata, que es 0221, tenes que poner "221", y el número del cel, pero sin el 15.)
    Entonces, si un celular de La Plata tiene el nro 15 507 1234 (es cualquiera, eh...), para mandarle un mail, tenés que poner "2215071234"@movicom.com.ar (sin las comillas, las puse para que no funcione el mail, porque sino lo puede agarrar algun robot spammer, y el dueño de ese numero de celular, si existe, me va a querer matar....)

Suerte!

• 4,023
      • 05/09/04
    28/01/2005
    #5 Re: mensajes de pc a celular?????

El que te pase yo no es por pagina, es un programa que se instala en la pc, elegis a que compañia le queres enviar, el numero, el mensaje, haces click en enviar y listo. Para mi es mas facil que estar entrando a cada pagina. Encima es gratis. Probalo, espero que te sirva.

a vochoramram le gusta esto.
      • 119
      • 18/12/04
    19/02/2005
    #6 Re: mensajes de pc a celular?????

Hola:
    El que los recibe paga algo?? porque escuche versiones que los que reciben mensajes de internet tienen un costo (minimo pero lo tiene) es verdad???

• 119
      • 18/12/04
    19/02/2005
    #7 Re: mensajes de pc a celular?????

Otra manera es enviar un e-mail a la direccion propia del celular (este lo recibe como mensaje de texto) segun la compañia resulta:

CTI(CDMA)
    XXYY@infotext.cti.com.ar

CTI(GSM)
    XXYY@sms.ctimovil.com.ar

Mivicom
    XXYY@movicom.com.ar o @movimensaje.com.ar

Unifon
    XXYY@emocion.net.ar

Personal
    XXYY@personal-net.com.ar

No me acuerdo del todo bien las de CTI pero creo que esta bien.

XX es el codigo de area sin el 0 YY es el numero de celular sin el 15

Salu2 y espero que te sirva

• 15
      • 05/11/04
    19/02/2005
    #8 Re: mensajes de pc a celular?????

h! por lo que se, si se envia desde la pagina oficial de la compania (x ejemplo: Registrarse Inicia sesión ) no tiene costo alguno... ni para el que lo envia ni para el que lo recibe... conozco programas que para enviar tenes que pagar, otros que tenes que conseguir puntos (por ejemplo el se SamsumgFanClub) y otros que le dan un cargo a la persona que los recibe... espero que te sirva... suerte! bye!

• 6,731
      • 03/11/04
    19/02/2005
    #9 Re: mensajes de pc a celular?????

prueben Registrarse Inicia sesión .... muy buena efectividad y a una bocha de empresas de toda america!!! y lo bueno es que no terminaste de mandarlo y ya llego! prueben mandar uno a sus propios celus y van a ver... no se olviden que el numero no es con 15 si no que con 11

• 1,286
      • 29/09/02
    20/02/2005
    #10 Re: mensajes de pc a celular?????

no es tan efectivo , hace varios meses que la pruevo y por lo menos para personal no llegan rapido

123 Último
IR ARRIBA