General Teléfonos Móviles /

Existe algun soft para..???

Participa en el tema Existe algun soft para..??? en el foro General Teléfonos Móviles.
Existe algun Soft para cargar ring tones para el los cel motorola c236i /c236/c333, ya ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Existe algun soft para..???
    Existe algun Soft para cargar ring tones para el los cel motorola c236i /c236/c333, ya ke el programa mobile PhoneTools no lo permite para estos modelos, o es ke estos modelos no complen con esa funcion. gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Existe algun soft para..???

hola, esos teléfonos tienen conexión a la PC via USB?. Si es asi teniendo el driver instalado, podés usar el 'Triplet Tool Compilation'. Lo podés descargar de acá

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Existe algun soft para..???

Originalmente publicado por rosarino
    hola, esos teléfonos tienen conexión a la PC via USB?. Si es asi teniendo el driver instalado, podés usar el 'Triplet Tool Compilation'. Lo podés descargar de acá

saludos
    Gracias. Pero el programa me tira un monton de kilombos de ocx necesitas alguna libreria especial.
    y en la parte de abajo del programa me sale un error "swich modem => interface-mode=Error.
    Sabes como solucionarlo?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1349 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB