General Teléfonos Móviles /

Unifon Fuera/Servicio Parte Pcia Bs As !

Participa en el tema Unifon Fuera/Servicio Parte Pcia Bs As ! en el foro General Teléfonos Móviles.
Desde el viernes 28 de Enero empezo a fallar la red de Unifon en el ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Otromar escribió el 01/02/2005 a las 02:04 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Unifon Fuera/Servicio Parte Pcia Bs As !
    Desde el viernes 28 de Enero empezo a fallar la red de Unifon
    en el centro de la Pcia de Bs As.
    El Sábado 29 TODO F/S
    El domingo 30 Seguia TODO unifon F/S !!!

(por suerte tengo Personal ) así que mi cel ni un drama, pero todas
    las lineas de unifon daban ocupado y en los celu con unifon directamente
    decia SIN SERVICIO !
    Un diario se dedico a llamar a los 0800 y le contestaban cualquiera, una
    srita. primero les dijo que habian detectado una falla pero como no era
    injerencia de ese sector no podian decirle mas.....
    luego otro operador les dijo que probaran nuevamente y que si dentro de
    72 hs (SETENTA Y DOS HORAS !!! :O-o: :O-o: :O-o: :O-o: :O-o: :O-o: ) la falla persistia
    que reiteraran el reclamo !

Hoy lunes 31 de Enero algunos tienen señal, otros tuvieron un rato, otros NADA !

Que lindo Unifooooooooooooooonnnnn !!!

Mas alla de ya no asombrarnos de nada, alguno sabe que esta pasando ???

Saludos.-
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general-telefonos-moviles.502/223521-unifon-fuera-servicio-parte-pcia-bs.html
    | Más
  • djgarfio escribió el 01/02/2005 a las 14:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Unifon Fuera/Servicio Parte Pcia Bs As !

Yo teuve un problema desde el sabado a la tarde. Pero lo único uqe no podía hacer era realizar llamadas, pero si recibir. Esto se normalizo el Domingo a la noche, pero hasta ayer a la tarde lo que no podía hacer es consultar el saldo. Yo elevé un reclamo y bue.... nada.. se lavan las manos.
    Cuando me quejé me dijeron que "hay un inconveniente en la red de Unifon, el cual ya se ha detectado por la Empresa y se esta trabajando para solucionarlo a la brevedad" (SIC). Es decir, traduzco. "tenemos un problema del cuál no tenemos ni la menor idea que carajo pasó pero ni sueñe uqe por quedarse sin servicio le vamos a bonifica algo".
    Despues me aclaró que "es un problema de red, como le puede pasar a cualquier servicio, llamese cable,etc. (SIC) . Traduzco: "señor, si con la tormenta no se le cortó el cable o la luz, porque no llama a ellos y nos deja en paz.

Que grande unifon, me encanta porque revivió mi espiritu de lucha muerto desde uqe había dejado mi abono en Movicom.....
    Me gusta este mensaje
  • zortilego escribió el 01/02/2005 a las 16:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Unifon Fuera/Servicio Parte Pcia Bs As !

yo estuve desde el domingo sin servicio hasta hoy (martes) a la mañana no podia hacer una put. llamada ni siquiera al saldo, ni habla de servivio de atencion al cliente. la verdad desde hace 2 años q estoy en unifon nunca me habian defradado tanto.

DJGARFIO:inigualable tu interpretacion de las respuestas. jejeje
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • ABORIGEN escribió el 01/02/2005 a las 21:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Unifon Fuera/Servicio Parte Pcia Bs As !

yo tuve el mismo problema estoy en Ramos mejia, recien hoy cambiando la configuracion de red a una ke decia AR TP anda la consulta de saldo y me entraron llamadas

ke kagada ke es unifon...
    Me gusta este mensaje
  • ingsebastian escribió el 01/02/2005 a las 22:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Unifon Fuera/Servicio Parte Pcia Bs As !

Hola!
    Por acá en Mendoza, tuvieron problemas, pero los de telefónica. Yo no tuve la suerte (tengo movicom), pero mis amigos que tienen unifón hablaron gratis a todos lados.
    De todas maneras una vergüenza el servicio. Pero bueno, que se puede esperar del monopolio Telecom/Telefónica.
    Me gusta este mensaje
  • djgarfio escribió el 01/02/2005 a las 22:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Unifon Fuera/Servicio Parte Pcia Bs As !

Originalmente publicado por ingsebastian
    Hola!
    Por acá en Mendoza, tuvieron problemas, pero los de telefónica. Yo no tuve la suerte (tengo movicom), pero mis amigos que tienen unifón hablaron gratis a todos lados.
    De todas maneras una vergüenza el servicio. Pero bueno, que se puede esperar del monopolio Telecom/Telefónica.
    Che cuando el fono te pone AR TP es ARgentina Telecomunicaciones Personales (Personal) que es la "red Amiga" de Unifon. Con respecto a lo del saldo yo ayer hable como un condenado y todavía no me descontaron nada... asiqeu no se que pasó.

En google news encontré esto: http://www.diariojornada.com.ar/diar..._02_19_06.html
    El domingo se cayó una plataforma tecnológica de la empresa Unifon y dicen que hoy todo tendería a normalizarse. Los equipos más nuevos -GSM- son los más perjudicados.

Desde el pasado domingo y hasta hoy, los usuarios de la compñía de telefonos celulares Unifón se vieron imposibilitados de utilizar el servicio en su normalidad por problemas técnicos sufridos por la empresa. Según informó a Jornada la compañía, el problema se debió «a la caíada de una plataforma tecnológica en una de las bases centrales de Buenos Aires causando problemas en la región patagónica».
    Por otra parte, la caída del sistema hizo que muchos usuarios utilcen el servicio más de la cuenta, a sabiendas que cuando esto ocurre las llamadas son gratuitas. Este hecho generó un saturamiento de líneas y muchos dolores de cabeza. Se espera que hoy este el problema solucionado.
    Me gusta este mensaje
  • mpx escribió el 02/02/2005 a las 00:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Unifon Fuera/Servicio Parte Pcia Bs As !

yo me di cuenta pero lo unico que no podia era consultar el saldo de mi celular

llamar y recibir llamadas podia perfectamente

me hice la pregunta de si me cobrarian las llamadas que hacia pero no me anime a hacer llamadas al pedo a ver que pasaba
    Me gusta este mensaje
  • elMago escribió el 02/02/2005 a las 21:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Unifon Fuera/Servicio Parte Pcia Bs As !

Originalmente publicado por Otromar
    Un diario se dedico a llamar a los 0800 y le contestaban cualquiera, una
    srita. primero les dijo que habian detectado una falla pero como no era
    injerencia de ese sector no podian decirle mas.....
    Unifón solo tiene un 0800 para denuncias de robo y no para atención al cliente. Asique si llamaron a la linea de denuncias para protestar por cortes de servicio seguramente le habran contestado asi... y con razon.
    Me gusta este mensaje
  • mpx escribió el 02/02/2005 a las 23:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Unifon Fuera/Servicio Parte Pcia Bs As !

eso es verdad bastante pelotudos los del diario
    Me gusta este mensaje
  • mau77 escribió el 02/02/2005 a las 23:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Unifon Fuera/Servicio Parte Pcia Bs As !

Yo tengo problemas aca en chubut, con CTI, hace como una semana, llamas de un fijo a un cel, y siempre da ocupado.
    Una caida general o algo peor.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 768 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB