Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / General Teléfonos Móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
Cual es la mejor marca de celulares en Argentina?
Hola, quiero abrir una discusión sobre la mejor marca de teléfonos que existe en Argentina. Hay mucha gente que prefiere Motorola, aunque otras prefieren a Nokia, o Siemens o SonyEricsson... estoy suponiendo que todos tendríamos el dinero para comprar el que quisiéramos.

Mi opinión personal es que no hay como los teléfonos Nokia, son confiables, fáciles de usar y de muy buen diseño...

Saludos!
Orangután
Re: Cual es la mejor marca de celulares en Argentina?
Ya hay un thread parecido, pero bueh, para mi Nokia, aunque de diseño me gustan más los Motorola...
Que no es lupus !
Mi voto a SonyEricsson y en especial a mi pobre 236. Saludos
IT Solutions
A mi me gusta nokia a full! Ya habia opinado = en un thread parecido!
-DD-HOOH-
Tengo Nokia y Motorola, buenos los dos, si me dan a alegir...Nokia.
Chimpancé
Alcatel !! (??????)

Nokia es el mejor pa mi
Chimpancé
sony ericsson por diseño y nokia por tecnologia??? asi que me dan igual
Primate y que?
Los Nokia son lo mejor pero tiene diseños bastante desagradables para mi gusto. Igual son lo mejor!!!
Monito
Yo voto por Sony Ericsson... tuve el z520, el k750 y ahora no aguanto para que salga el z750 !!!!!!!!!!
Learning of you
Para mi, Motorola es puro diseño y visual, no tiene conectividad ni funcionalidad, vulgarmente una cagada, es para los que no les interesa que carajo tienen como "celular", aunque ultimamente estan levantando cabeza. Sony ericsson es uno de los mejores, siempre lo es, hasta con mi w810 que cada dia le doy distintos "retoques", aunque ultimamente con sus ultimos modelos se estan llendo abajo, ami parecer porque no le implementan un poquito mas de tecnologia como la gente de Nokia. Resumiendo:

Motorola = Visual.
Nokia = Tecnologia.
Sony ericsson = Complementa ambas.
Otras = no le llegan ni a los talones.

..Si tan solo Sony Ericsson hubiera sacado un modelo con 16 millones de colores, amplio display, GPS, excelente soporte para juegos y la camara con mas Mpixles, me lo hubiera comprado antes del Nokia N95 que me estoy por comprar

Saludos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
que marca de tintura es mejor? -Paloma- Imagen y Cuidado Personal 64 26.07.2009 12:49 hs.
Que marca de raqueta es Mejor? Bical Polideportivo 9 18.08.2008 16:47 hs.
quiero saber info sobre celulares, cual marca es mejor! connie Recomendaciones y Reviews 5 28.02.2008 00:24 hs.
Mejor marca de Grabadora de CD DANIEL82 Recomendaciones de compra/venta de Hard 5 29.10.2006 22:24 hs.
Mejor marca de Notebook Apopoque Recomendaciones de compra/venta de Hard 7 16.11.2005 22:40 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Mejor Celular del 2009(mediados de)
• Lg gt360
• Obten recargas y sms gratis telcel mexico
• para subir juegos KTECH E71
• ¿Se puede enviar un SMS a otro país?
• USER89
• whjwhj1982
• kamikazelc
• JG3
• Agar90

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}