General Teléfonos Móviles /

Cual es la mejor marca de celulares en Argentina?

Participa en el tema Cual es la mejor marca de celulares en Argentina? en el foro General Teléfonos Móviles.
Hola, quiero abrir una discusión sobre la mejor marca de teléfonos que existe en Argentina. ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Cual es la mejor marca de celulares en Argentina?
    Hola, quiero abrir una discusión sobre la mejor marca de teléfonos que existe en Argentina. Hay mucha gente que prefiere Motorola, aunque otras prefieren a Nokia, o Siemens o SonyEricsson... estoy suponiendo que todos tendríamos el dinero para comprar el que quisiéramos.

Mi opinión personal es que no hay como los teléfonos Nokia, son confiables, fáciles de usar y de muy buen diseño...

Saludos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Cual es la mejor marca de celulares en Argentina?

Ya hay un thread parecido, pero bueh, para mi Nokia, aunque de diseño me gustan más los Motorola...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cual es la mejor marca de celulares en Argentina?

Mi voto a SonyEricsson y en especial a mi pobre 236. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cual es la mejor marca de celulares en Argentina?

A mi me gusta nokia a full! Ya habia opinado = en un thread parecido!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cual es la mejor marca de celulares en Argentina?

Tengo Nokia y Motorola, buenos los dos, si me dan a alegir...Nokia.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cual es la mejor marca de celulares en Argentina?

Alcatel !! (??????)

Nokia es el mejor pa mi
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cual es la mejor marca de celulares en Argentina?

sony ericsson por diseño y nokia por tecnologia??? asi que me dan igual
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Cual es la mejor marca de celulares en Argentina?

Los Nokia son lo mejor pero tiene diseños bastante desagradables para mi gusto. Igual son lo mejor!!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Cual es la mejor marca de celulares en Argentina?

Yo voto por Sony Ericsson... tuve el z520, el k750 y ahora no aguanto para que salga el z750 !!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Cual es la mejor marca de celulares en Argentina?

Para mi, Motorola es puro diseño y visual, no tiene conectividad ni funcionalidad, vulgarmente una cagada, es para los que no les interesa que carajo tienen como "celular", aunque ultimamente estan levantando cabeza. Sony ericsson es uno de los mejores, siempre lo es, hasta con mi w810 que cada dia le doy distintos "retoques", aunque ultimamente con sus ultimos modelos se estan llendo abajo, ami parecer porque no le implementan un poquito mas de tecnologia como la gente de Nokia. Resumiendo:

Motorola = Visual.
    Nokia = Tecnologia.
    Sony ericsson = Complementa ambas.
    Otras = no le llegan ni a los talones.

..Si tan solo Sony Ericsson hubiera sacado un modelo con 16 millones de colores, amplio display, GPS, excelente soporte para juegos y la camara con mas Mpixles, me lo hubiera comprado antes del Nokia N95 que me estoy por comprar

Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 5631 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB