Garantía Celular de PERSONAL

• 81
      • 17/02/04
    #1 Garantía Celular de PERSONAL

Hola, alguien sabe como es el tema de la garantía de los fonos?

Hace 2 meses me compré un Motorola V180 y cuando abro la tapa por ahí no me hace contacto.

Tengo que ir derecho al service???

Gracias,
    Pablo.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 15757 Visitas

• 4,023
      • 05/09/04
    08/02/2005
    #2 Re: Garantía Celular de PERSONAL
    Cita Escrito por moranop
    Hola, alguien sabe como es el tema de la garantía de los fonos?

Hace 2 meses me compré un Motorola V180 y cuando abro la tapa por ahí no me hace contacto.

Tengo que ir derecho al service???

Gracias,
    Pablo.
    No importa de que compañia sea, llama a Motorola y comentales el problema. El telefono tiene garantia por un año (siempre y cuando tengas factura) aunque a mi no me pidieron. Yo la semana pasada lleve 2 y de un dia para otro me los arreglaron sin cargo. Ahora si se rompio porque se te cayo u algo que no es culpa de ellos no se si cobran.
    Si necesitas los telefonos avisa.....
      • 81
      • 17/02/04
    08/02/2005
    #3 Re: Garantía Celular de PERSONAL
    Cita Escrito por redsnake
    No importa de que compañia sea, llama a Motorola y comentales el problema. El telefono tiene garantia por un año (siempre y cuando tengas factura) aunque a mi no me pidieron. Yo la semana pasada lleve 2 y de un dia para otro me los arreglaron sin cargo. Ahora si se rompio porque se te cayo u algo que no es culpa de ellos no se si cobran.
    Si necesitas los telefonos avisa.....
    Buenísimo che, me podés pasar los fonos? Si es un 0800 mejor pq soy de San Nicolás. pcia de bs. as. y seguro el service oficial está en Rosario, acá nomás.

Muchas gracias!!!
      • 4,023
      • 05/09/04
    08/02/2005
    #4 Re: Garantía Celular de PERSONAL

Uhh, Rosario me mataste....veo si te la consigo Hace 2 meses que tenes el cel, pimero llamate a Personal y deciles, tengo entendido que existe la posibilidad de que te den uno nuevo. Averigua, es mejor uno 0km que uno reparado....
    Igual te averiguo

• 2,337
      • 16/01/02
    08/02/2005
    #5 Re: Garantía Celular de PERSONAL

Fijate porque la garantia suele ser directa del fabricante, en este caso Motorola, y si te dieron las condiciones de la garantía leelas y seguramente dirá algo así como que Motorola se reserva el derecho a arreglar o cambiar el equipo afectado, segun lo consideren necesario.
    Ademas en la mayoria de los casos, las compañías telefónicas no se hacen cargo de la garantia de los equipos.

IR ARRIBA