-
#1 Nokia 3595, menu escondido
Hola, tengo un Nokia 3595, con CTI, anda todo barbaro, ningun problema, lo que me intriga es saber porque cuando estoy en el menu, me pasa del menu numero 11(Servicios), salta al menu numero 13(Cti movil), Y EL MENU 12 ¿CUAL ES? ¿QUE TIENE?, ya probe entrando con el acceso directo y me pone "acceso directo no disponible". Me gustaria saber si alguien sabe como destrabar ese menu, Tambien hay otro menu que es el 14, que me pone que el acceso no esta disponible, bueno, espero que alguien sepa como hacer para desbloquear el menu. CHAU. GRACIAS.
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
13 comentarios
/ 4913 Visitas
-
#2 Re: Nokia 3595, menu escondido
bueno lo mio es mas modesto, no quiero desvirtuarte el thread pero me pasa con un nokia 1100 tambien con cti, que paso del menu 2 al 4, no se porque y me intriga mucho!
-
#3 Re: Nokia 3595, menu escondido
Si eso es verdad ahora que me acuerdo, a una amigo con un 1100 le pasa lo mismo, si sabes de alguien, que sepa desbloquear, avisa!
-
#4 Re: Nokia 3595, menu escondido
![Cita]()
Escrito por
Paponi Hola, tengo un Nokia 3595, con CTI, anda todo barbaro, ningun problema, lo que me intriga es saber porque cuando estoy en el menu, me pasa del menu numero 11(Servicios), salta al menu numero 13(Cti movil), Y EL MENU 12 ¿CUAL ES? ¿QUE TIENE?, ya probe entrando con el acceso directo y me pone "acceso directo no disponible". Me gustaria saber si alguien sabe como destrabar ese menu, Tambien hay otro menu que es el 14, que me pone que el acceso no esta disponible, bueno, espero que alguien sepa como hacer para desbloquear el menu. CHAU. GRACIAS.
MUCHACHOS! Lean bien el manual y van a ver que en el menu 12 corresponde al msn incluido en el soft del celu, y que vaya a saber poque karajo CTI se lo saka...
-
#5 Re: Nokia 3595, menu escondido
YO TENGO EL 3595 , ME COMPRE EL CABLE PARA EL NOKIA 3510 QUE SIRVE PARA EL 3595
LA WEB ES tangshop.com (USA) LO COMPRE CON TARJETA DE CRDITO , SALE 12 DOLARES
PRACTICAMENTE NADA !!!!!
EL CABLE ES PARA SERVICIO TECNICO Y ES DUAL F/BUS Y M/BUS (NO SIRVE PARA FLASHEAR) ES PARA REPARAR Y METERLE Y SACARLE JUGO AL MOVIL
INSTALE UN SOFT QUE SE LLAMA Mbus MAESTRO Y DENTRO DEL PROGRAMA SE TILDA LA OPCION "RESET PHONE" Y LISTO... TENES ACTIVADO EL MENU OCULTO 13 Y TE QUEDA
ASI:
MENU 11 SERVICIOS
MENU 12 CHAT
MENU 13 CTI MOVIL
PRONTO PONDRE UN TUTORIAL MEJOR EXPLICADO
SUERTE
-
#6 Re: Nokia 3595, menu escondido
![Cita]()
Escrito por
ESEOJETE YO TENGO EL 3595 , ME COMPRE EL CABLE PARA EL NOKIA 3510 QUE SIRVE PARA EL 3595
LA WEB ES tangshop.com (USA) LO COMPRE CON TARJETA DE CRDITO , SALE 12 DOLARES
PRACTICAMENTE NADA !!!!!
EL CABLE ES PARA SERVICIO TECNICO Y ES DUAL F/BUS Y M/BUS (NO SIRVE PARA FLASHEAR) ES PARA REPARAR Y METERLE Y SACARLE JUGO AL MOVIL
INSTALE UN SOFT QUE SE LLAMA Mbus MAESTRO Y DENTRO DEL PROGRAMA SE TILDA LA OPCION "RESET PHONE" Y LISTO... TENES ACTIVADO EL MENU OCULTO 13 Y TE QUEDA
ASI:
MENU 11 SERVICIOS
MENU 12 CHAT
MENU 13 CTI MOVIL
PRONTO PONDRE UN TUTORIAL MEJOR EXPLICADO
SUERTE
No se si con esto nos vamos de tema, pero tengo una duda... ¿con ese reset se libera el movil tambien?
-
#7 Re: Nokia 3595, menu escondido
A mi me pasa eso con mi nokia 2651 de unifon, el menu pasa del 7 al 9
-
#8 Re: Nokia 3595, menu escondido
el menu 11 y 13 ya lo tengo, el tema es el que sacaste, que es el 12, pero creo que hay otro menu mas, un menu 14, porque si trato de entrar al menu 14 apretando los botones menu y poninedo el munero 14 me pone "acceso directo no disponible", ya con menu 15 me pone "Menu no valido".
OTRA COSA: alguien sabe como sacar lo que dice CTI Movil de la pantalla??? me pone nervioso!!! chau gracias.
-
#9 Re: Nokia 3595, menu escondido
entra a esta direccion desde el celular: wap.telefonosmoviles.com y descarga "logo blanco nokia", inmediatamente desaparece CTI movil de la pantalla
-
#10 Re: Nokia 3595, menu escondido
![Cita]()
Escrito por
iesillem MUCHACHOS! Lean bien el manual y van a ver que en el menu 12 corresponde al msn incluido en el soft del celu, y que vaya a saber poque karajo CTI se lo saka...
Ojo que msn NO es sinonimo de chat. Aparte ya nos habriamos enterado si micro$oft licenciara una version de msn especial para los nokia... (las ventas de nokia se irian a las nubes... oia! clink caja)
El chat que se incluye ahi si no me equivoco es un engendro entre mensajes de texto y servidor especial para mandar los mensajes... o algo asi... una cosa medio rara... yo la tengo habilitada... no me parece nada del otro mundo (nokia 3100) o por lo menos nada que yo vaya a usar ![Sonrojado]()
Si CTI deshabilita la opcion de chat es porque no tiene ese servidor especial para chat seguramente... ademas me parece q con la rapidez que llegan los mensajes por cti... como q no va ![Wink]()
saludos
Sab.