General Teléfonos Móviles /

Cables de datos made in casa, contame tu experiencia

Participa en el tema Cables de datos made in casa, contame tu experiencia en el foro General Teléfonos Móviles.
Hola gente miren acabo de leer en el foro de electronica q una persona armo ...

Buscar en este tema:

•  
    Jed escribió el 08/02/2005 a las 21:49 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Cables de datos made in casa, contame tu experiencia
    Hola gente miren acabo de leer en el foro de electronica q una persona armo o esta por armar un cable de datos para un nokia 1100. Les cuento q de movida arranque con ganas de armarlo para ver si podia pasarle un logo o protector de pantalla, el tema es q se me complico al perder el numero del codigo de seguridad. Ahora estoy casi obligado a armarlo para ver si puedo zafar de pagar los 30$ que me han dicho q cobra Nokia por este tipo de cosas, ya q me da pena gastar tanto por una boludez, ni hablar de q este telefono no vale ni tres veces esa cifra. Bueno la cuestion es q ahora se me rie hasta mi cuñado q no tiene idea lo q es un circuito integrado, y queria leer algunas opiniones y/o experiencias con los cables armados en casa, si les dio resultado, si sobrevivio el telefono, que programa usaron , etc. Pregunto esto porq el cable Fbus/mbus que quiero armar como es logico debe usar algun software, y el oxygen como mencionaron en dicho foro no es compatible con mi telefono de ahi mi duda, bueno saludos y cuenten sus experiencias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general-telefonos-moviles.502/224664-cables-datos-made-casa-contame-experiencia.html
    | Más
  • pablo8627 escribió el 09/02/2005 a las 11:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Cables de datos made in casa, contame tu experiencia

hola, mira, anda a nokia y deciles q esta en garantia y ellos te lo recetean gratis, a mi me paso y fui la semana pasada a hacerlo. si bien cuando hable por telefono me dijieron q me cobraban 22 mangos fui, "arme un poco de lio":P y dije q estaba en garantia y q mi empresa proveedora de servicio de telefonia movil me mando ahi y q me lo tenian q hacer sin ningun costo y ahora lo tengo reseteado y gratis, proba lo mismo haceme caso

Pablo
    Me gusta este mensaje
  • Jed escribió el 09/02/2005 a las 21:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Cables de datos made in casa, contame tu experiencia

gracias por el dato, la verdad es una tonteria pero joroba!
    Me gusta este mensaje
  • EDUAR2 escribió el 23/02/2005 a las 13:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Cables de datos made in casa, contame tu experiencia

Hola. Jed. Mira Yo Consegui Uno Para NoKia Y Es Original. Casero Un Poco Imposible De Acer Por Cuanto El Molde Es Compicado, Y Ya Savra Que Tiene Conectore En La Parte Posterior De L Equipo Y Como Si Fuera Poco, Tambien Tenes Que Alimentarlo Con La Misma Bateria...
    Si Te Interesa Yo Te Lo Paso. Pasa Tu Correo Y Charlamos Mas... Salu2..
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1387 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB