#1 Cables de datos made in casa, contame tu experiencia
Hola gente miren acabo de leer en el foro de electronica q una persona armo o esta por armar un cable de datos para un nokia 1100. Les cuento q de movida arranque con ganas de armarlo para ver si podia pasarle un logo o protector de pantalla, el tema es q se me complico al perder el numero del codigo de seguridad. Ahora estoy casi obligado a armarlo para ver si puedo zafar de pagar los 30$ que me han dicho q cobra Nokia por este tipo de cosas, ya q me da pena gastar tanto por una boludez, ni hablar de q este telefono no vale ni tres veces esa cifra. Bueno la cuestion es q ahora se me rie hasta mi cuñado q no tiene idea lo q es un circuito integrado, y queria leer algunas opiniones y/o experiencias con los cables armados en casa, si les dio resultado, si sobrevivio el telefono, que programa usaron , etc. Pregunto esto porq el cable Fbus/mbus que quiero armar como es logico debe usar algun software, y el oxygen como mencionaron en dicho foro no es compatible con mi telefono de ahi mi duda, bueno saludos y cuenten sus experiencias.
0