General Teléfonos Móviles /

Sacar perfil Nokia 3100

Participa en el tema Sacar perfil Nokia 3100 en el foro General Teléfonos Móviles.
Hola, quizas sea una pavada, pero me compre hace poco el Nokia 3100 y no ...

Buscar en este tema:

•  
    -Pi- escribió el 09/02/2005 a las 22:00 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Sacar perfil Nokia 3100
    Hola, quizas sea una pavada, pero me compre hace poco el Nokia 3100 y no se como hacerlo.... como saco lo que dice "Perfil 1" (o el nombre de mi perfil) de la pantallita principal? Ya saque el logo de operador, pero me queda eso en el medio y molesta.
    Espero me puedan ayudar!! Gracias!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general-telefonos-moviles.502/224835-sacar-perfil-nokia-3100.html
    | Más
  • IoArgento escribió el 09/02/2005 a las 22:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Sacar perfil Nokia 3100

forma oficial creo que no hay, yo lo hice de una manera muy simple, renombrando el perfil a " " (o sea un espacio en blanco) y funca. No sé si hay otra forma... creo qeu no, pero bueno, espero que te sirva, clualquier otra duda, avisá y si sabés algo copado, lo mismo. SAludos!
    Me gusta este mensaje
  • -Pi- escribió el 09/02/2005 a las 22:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Sacar perfil Nokia 3100

Muchas gracias!!! Ya lo hice y quedo lo mas bien, habia probado de no poner nada pero me ponia "Mi Perfil", no se me habia ocurrido eso :O-o: , graciasssssssss
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 558 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB