General Teléfonos Móviles /

Motorola v620 o Samsung e-316?

Participa en el tema Motorola v620 o Samsung e-316? en el foro General Teléfonos Móviles.
Hola a todos queria saber que opinan ustedes amigos.... estoy por comprar un cel gsm ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    pablorecchia escribió el 11/02/2005 a las 04:12 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Motorola v620 o Samsung e-316?
    Hola a todos
    queria saber que opinan ustedes amigos....
    estoy por comprar un cel gsm nuevo... y de tantos que vi quiero uno que tenga de todo.

Alguno puede darme info de estoy celulares:
    ¿Motorola v620 o Samsung e-316?
    Cual comprarian ustedes?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general-telefonos-moviles.502/225038-motorola-v620-o-samsung-e-316.html
    | Más
  • Fulanito! escribió el 11/02/2005 a las 19:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Motorola v620 o Samsung e-316?

por una cuestion de marca, elijo samsung. simplemente nunca tuve problemas con esos telefonos, mientras que los motorola q usé no tenian tan buena señal, la bateria era medio caca etc etc.
    igualmente no conozco ninguno de esos dos modelos asi q tomalo con pinzas jeje
    esto es para el foro de telefonia :O-o:

bueno te doy la bienvenida en nombre del ABCP, desde berisso.
    Me gusta este mensaje
  • pablorecchia escribió el 11/02/2005 a las 20:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Motorola v620 o Samsung e-316?

hola somo vecinos... yo soy de la plata
    creo que voy a elegir el samsung mas de uno me dijo lo mismo que vos
    muchas gracias por contestar.

hace mucho que estoy registrado pero nunca habia escrito nada por eso lo puse en general...

saludos
    Me gusta este mensaje
  • nfomatias escribió el 12/02/2005 a las 12:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Motorola v620 o Samsung e-316?

Me parece que el samsung no trae bluetooth
    el v620 si trae
    Me gusta este mensaje
  • unsterblich escribió el 14/02/2005 a las 01:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Motorola v620 o Samsung e-316?

son 2 telefonos sin comparacion, el moto v620 es superior, ya k el samsung es igual al resto delos samsung, "lento", el moto v620 ademas tiene BT y es muy personalizable fuera de lo k ofrece el telefono de fabrica, flash, y otras modificaciones, ademas en diseño es mucho mas lindo el samsung es igual al x426, parece de juguete.
    yo personalmente me kedo con el moto v620, tengo un v300@V3 y es un fierro, asi k un v620 debe ser muuuucho mejor.

p.d: en precio tampoco pueden competir, el moto esta como U$$ 400 y el e316 lo conseguis por $800
    Me gusta este mensaje
  • pablorecchia escribió el 14/02/2005 a las 06:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Motorola v620 o Samsung e-316?

Hola...
    Gracias por tu opinion la voy a tener muy en cuenta....
    pero ahora estoy mas que confundido.....
    Ya no se que hacer.
    Algunos me dicen lo contrario que vos, otros lo mismo que vos paaaaaaaa.
    Me gustaria tener en manos los dos y ver cual me gusta mas.
    El tema es que nadie de mis amigos (que no son pocos), tiene un celular de estas caracteristicas. Un solo amigo tiene el v600 y me dice que es un caño. Otro me dice que que el samsung es mas marca que el motorola.
    Bueno que se yo.. ya vere que hago. Gracias por darma una mano.
    Decime una sola cosa. Cuanto te dura la bateria del v300, sin apagarlo en ningun momento, y hablando normalmente?.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • AdrianJC escribió el 19/02/2005 a las 17:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Motorola v620 o Samsung e-316?

Hola! yo te diria que te compres el Samsung toda la vida! nunca vi pantallas como la de los samsung, aparte el samsung lo podes conseguir como 500 pesos menos que el v620. a mi personalmente me gusta mas el samsung mas alla que el moto tenga la pantalla un toque mas grande y b.t que mucho a mi no me llama la atencion... el e316 tiene un diseño espectacular, super chiquito y liviano, las fotos que sacan aunque haya poca luz es increible, encima filma , pantalla externa color, y por menos plata encima lo tenes, yo te recomendaria ese, lo tengo y estoy chocho con ese celular Espero haberte ayudado y cualquier duda mira mis datos y ahi tenes mi mail/msn Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Grencia escribió el 19/02/2005 a las 19:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Motorola v620 o Samsung e-316?

"Un toque mas chica". Veo que nunca tuviste un display de 176X220.
    Y el V620 tambien filma.

Son dos equipos excelentes, pero el V620 es superior.
    Me gusta este mensaje
  • unsterblich escribió el 20/02/2005 a las 23:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Motorola v620 o Samsung e-316?

mira use un samsung e-316 y como sospechaba ES LENTO el java va a 2 por hora, los menus son lentos en el acceso la estetica del teclado y del software del movil es igual ala del x426, lo k hace k paresca un movil de gama mucho mas baja, lo unico k lo salva es el multishot (la posibilidad de tomar muchas fotos seguidas)
    pero igual sigo recomendandote el v620 o cualkier otro motorola, v550, v551.
    Me gusta este mensaje
  • AdrianJC escribió el 21/02/2005 a las 00:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Motorola v620 o Samsung e-316?

Hola! bueno a mi no me andan lentos los menues, quizas tubiste en mano alguna version con flex viejo, no se... yo tube un v300 en la mano y ese si que me parece que iba lento... pero no se.. en cuanto al diseño, desde que vi el 426 de samsung pense que hubiera hecho un celular increible si ese celular tubiera camara tambien, porque es muy chico y tenia una pantalla muy buena... en cuanto a que parezca un celular de gama baja el e316 por parecer el 426 es un tema creo de "facha" o de darsela de tener un celular caro, va que se yo.. a mi me da igual que la gente piense que tengo un celular de 200 pesos o de 1000 , pero cada cual con sus gustos, obviamente que el v620 vas a encontrar mas cosas, esta casi el doble en precio... yo estaba por comprarme el v600 o el samsung, los vi a los dos en mano, prendidos y todo y me quede con el samsung, lo mejor seria que puedas tratar de ver los dos celulares andando Un saludo
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 3311 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB