General Teléfonos Móviles /

Msg de Txt para Movistar (esp)

Participa en el tema Msg de Txt para Movistar (esp) en el foro General Teléfonos Móviles.
Que tal naranjos, como les va? Mi consulta es la siguiente. Hay alguna manera de ...

Buscar en este tema:

•  
    Worm VIII escribió el 15/02/2005 a las 22:47 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Msg de Txt para Movistar (esp)
    Que tal naranjos, como les va?
    Mi consulta es la siguiente.

Hay alguna manera de enviar un mensaje de texto gratis a un celular de Movistar, allá en España de la misma manera que uno, acá en Argentina, puede desde la web de CTI, o de Personal (http://www.personal.com.ar/sms/page_mail.html)???
    En realidad no son gratis gratis, pero uno sin ser usuario puede enviarle un mensaje, digamos.

Solo encontré que se puede enviar desde internet, pero si uno es usuario de Movistar, y yo obvio que no lo soy, viviendo acá en Arg.

Bueno señores, se agradece cualquier información.
    Que estén bien... adios!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general-telefonos-moviles.502/225790-msg-de-txt-para-movistar-esp.html
    | Más
  • Worm VIII escribió el 19/02/2005 a las 20:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Msg de Txt para Movistar (esp)

de todos los que viven allá en España nadie tiene idea?...
    Me gusta este mensaje
  • Fedemar escribió el 19/02/2005 a las 21:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Msg de Txt para Movistar (esp)

Fijate desde acá a ver si llegan:

http://www.paginasmoviles.com.ar/msg...ERNACIONAL.asp
    Me gusta este mensaje
  • Worm VIII escribió el 23/02/2005 a las 20:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Msg de Txt para Movistar (esp)

Fede, gracias por la pagina!!

Estuve intentando estos días pero no logro que lleguen. Tenés idea si tengo que poner (o no) el prefijo de la ciudad, en este caso Barcelona, ya que supongo que Movistar debe estar en varias. Prové con y sin, pero no llegan, te pregunto eso, o si sabes si tengo q separar los números (no creo) o algo...

Bueno, gracias!
    Me gusta este mensaje
  • elMago escribió el 24/02/2005 a las 16:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Msg de Txt para Movistar (esp)

Le tendrias que poder mandar un mail al celular. Lo unico que necesitas seria la direccion...
    Me gusta este mensaje
  • Worm VIII escribió el 24/02/2005 a las 16:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Msg de Txt para Movistar (esp)

Originalmente publicado por elMago
    Le tendrias que poder mandar un mail al celular. Lo unico que necesitas seria la direccion...
    Hola!
    Y la direccion no seria por ejemplo <número>@movistar.es ? o algo asi???
    Me gusta este mensaje
  • priapo escribió el 24/02/2005 a las 23:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Msg de Txt para Movistar (esp)

Originalmente publicado por Worm VIII
    Fede, gracias por la pagina!!

Estuve intentando estos días pero no logro que lleguen. Tenés idea si tengo que poner (o no) el prefijo de la ciudad, en este caso Barcelona, ya que supongo que Movistar debe estar en varias. Prové con y sin, pero no llegan, te pregunto eso, o si sabes si tengo q separar los números (no creo) o algo...

Bueno, gracias!
    No tienes que poner ningún prefijo, sólo el número del móvil (ej: 636123456), si lo envías desde un servidor extranjero tendrás que poner el prefijo de España delante (ej: +34636123456)

Desde internet te las vas a ver crudas para enviar sms gratis, pero prueba desde Universia o Begira o la página del club de algún fabricante de móviles como wow.LG o Samsung Fun Club
    Me gusta este mensaje
  • Worm VIII escribió el 08/03/2005 a las 14:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Msg de Txt para Movistar (esp)

Originalmente publicado por priapo
    No tienes que poner ningún prefijo, sólo el número del móvil (ej: 636123456), si lo envías desde un servidor extranjero tendrás que poner el prefijo de España delante (ej: +34636123456)

Desde internet te las vas a ver crudas para enviar sms gratis, pero prueba desde Universia o Begira o la página del club de algún fabricante de móviles como wow.LG o Samsung Fun Club
    Desde esa pagina no pude de ninguna manera, después tambíen intenté en algunas de estas que me pasaste, y sigo sin poder, la puta madre....
    Me gusta este mensaje
  • Alvajor escribió el 26/01/2008 a las 00:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Msg de Txt para Movistar (esp)

hola
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 12073 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB