-
#1 Nokia 3100 o Motorola V180??
Hola gente, la consulta es sencilla, escuche que estan mas o menos dentro de la misma gama de prestaciones (aunque el V180 cuesta unos $100 +), ¿cual me recomiendan? Desde ya, muchas gracias
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
9 comentarios
/ 2337 Visitas
-
#2 Re: Nokia 3100 o Motorola V180??
Si podes comprarte un V180 hacelo....yo me inclino mas por ese, pero son gustos. Los 2 son equipos con excelentes prestaciones.
Salute
-
#3 Re: Nokia 3100 o Motorola V180??
Por prestaciones son bastante similares, hay muy pocas diferencias, asique elegí vos por cual te guste más el diseño...
-
#4 Re: Nokia 3100 o Motorola V180??
Yo tengo un Nokia 3100 y hasta ahora me dio unos resultados bárbaros... Igual si son tan parecidos y/o/u tienen prestaciones tan similares, entonces tendrías q fijarte si te gusta mas con tapa o no jejeje
saludos!!
Sab
-
#5 Re: Nokia 3100 o Motorola V180??
![Cita]()
Escrito por
Nanooh Hola gente, la consulta es sencilla, escuche que estan mas o menos dentro de la misma gama de prestaciones (aunque el V180 cuesta unos $100 +), ¿cual me recomiendan? Desde ya, muchas gracias
los dos son muy buenos a mi particularmente me gusta mas la marca motorola pero una de las contras de los celulares con tapa es que se les puede joder el flex cosa que a los monobloque no. saludos mimo
-
#6 Re: Nokia 3100 o Motorola V180??
los dos equipos son muy buenos aunque tiene un par de cosas mas el v180, mejor definicion de pantalla y soporta mp3 (creo) y a parte tiene tapa
-
#7 Re: Nokia 3100 o Motorola V180??
-
#8 Re: Nokia 3100 o Motorola V180??
-
#9 Re: Nokia 3100 o Motorola V180??
MENSAJE EDITADO
Ventas aca no por favor, solo en clasificados. Gracias
Tux
PD: Se lo podes ofrecer por PM también
-
#10 Re: Nokia 3100 o Motorola V180??
podrian poner un poco mas de detalles de cada uno como sus pro y contras de cada telefono, porque yo tambien estoy entre estos dos telefonos y nose muy bien que tiene de mejor uno que el otro,
si lo pusieran seria de gran ayuda. gracias
y otra cosa... que diferencias tiene el v180 con el v186???