General Teléfonos Móviles /

Flasheo V300 a V600... Beneficios, diferencias...

Participa en el tema Flasheo V300 a V600... Beneficios, diferencias... en el foro General Teléfonos Móviles.
Gente, vi, que hay un par de post sobre el flahseo de un V300 a ...

Buscar en este tema:

•  
    Gatillo escribió el 20/02/2005 a las 17:51 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Flasheo V300 a V600... Beneficios, diferencias...
    Gente, vi, que hay un par de post sobre el flahseo de un V300 a V600 o V620... Yo tengo un V300 y queria saber que features agrega la flash de v600 y que riesgo corremos al hacerlo.

Vi que estaban preparando un Tutorial, espero que salga!!!..

Un abrazo!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general-telefonos-moviles.502/226593-flasheo-v300-a-v600-beneficios-diferencias.html
    | Más
  • adro84 escribió el 25/02/2005 a las 21:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Flasheo V300 a V600... Beneficios, diferencias...

Hola como te va gatillo te comento lo que logras mejorar con el flasheo es la velocidad en los menus y en la carga de los juegos java como tambien mejorar en la calidad de las fotos en condiciones de luz malas...dependiendo de la flash y de la flex que le cargues tambien ganas espacio en el celular... otro detalle que me olvide que obtenes es la opcion para ver videos y la opcion para que cuando te llamen titilen las luces tanto del teclado como del display externo... corres mucho riesgos en cuanto al flasheo.. si tocas el cable durante el proceso, se te corta la luz, se te resetea la compu, o por alguna razon se te corta el proceso por la mitad, el telefono te puede quedar inhabilitado eh inservible para siempre.. a parte al hacerlo perdes la garantia de motorola.

a mi manera de ver todo lo que logras con el flasheo lo podes lograr con la modificacion de seems(podes lograr todo menos mejorar la velocidad de los menues y la calidad de la camara) cual quier consulta mi mail es adro_04@hotmail.com salu2

Me gusta este mensaje
  • Gatillo escribió el 25/02/2005 a las 22:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Flasheo V300 a V600... Beneficios, diferencias...

Gracias por la info, me meti en el foro de clubmotorola y ahi me estan tirando data...
    Por el momento no me animo ni a los seems... voy estudiar un poco mas el tema y despues veo...

Un abrazo!.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 2251 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB