General Teléfonos Móviles /

celulares sin linea????

Participa en el tema celulares sin linea???? en el foro General Teléfonos Móviles.
estoy intentando de encontrar un celular sin linea, busque en todos lados, los unicos 2 ...

Buscar en este tema:

•  
    Rothariger escribió el 21/02/2005 a las 12:38 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 celulares sin linea????
    estoy intentando de encontrar un celular sin linea, busque en todos lados, los unicos 2 lugares q conseguia sin linea, me querian cobrar 150 mangos un nokia 1100... tan chupadisimos....

bueno, alguien tiene idea donde puedo conseguir un celular sin linea????

salute...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general-telefonos-moviles.502/226702-celulares-sin-linea.html
    | Más
  • Neptune escribió el 21/02/2005 a las 12:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: celulares sin linea????

mercadolibre.

el otro dia estuve buscando con mi novia que quieria ver un 3100 y ponerle su chip y a esta 300 pesos +- en esta pagina
    Me gusta este mensaje
  • Fedemar escribió el 21/02/2005 a las 14:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: celulares sin linea????

Guarda con Mercadolibre y Deremate, comprenle solo a usuarios con muy buena reputación, a un amigo lo re garcaron, le vendieron un tel nuevo en caja q aparentemente andaba joya con CTI y a los 2 meses dejó de funcionar porque lo terminaron metiendo en banda negativa (seguramente era choreado, con deuda, o algo por el estilo...)

PD: El 1100 no lo vas a conseguir nuevo a mucho menos de 150, si lo comprás con abono si sale mucho menos, pero sin linea (o con linea con tarjeta) eso es lo q sale más o menos...
    Me gusta este mensaje
  • culandra escribió el 21/02/2005 a las 17:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: celulares sin linea????

En Mercado libre hay un muchacho con nick Celugus, que es muy responsable. Si querés fijate o te paso los datos. Yo le compré un celu y se comportó de primera.
    Me gusta este mensaje
  • BLAK2 escribió el 21/02/2005 a las 17:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: celulares sin linea????

el tema de los celulares sin linea es un problema viejo , yo estube mirando por todos lados
    y tenes que terminar en mercado libreo o en cuevas que no recomiendo porque les das de comer a los chorros
    Me gusta este mensaje
  • Fedemar escribió el 21/02/2005 a las 23:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: celulares sin linea????

Si es un modelo de los q comercializan las empresas es preferible comprarlo con linea a tarjeta en algún agente oficial, después si no querés la linea esa no la usás más y listo, total no te va a salir mucho más caro, y te asegurás q el tel no es de procedencia dudosa...

La única cagada es q vienen bloqueados, pero bueno, lo comprás en la empresa q pretendés usar o lo desbloqueas, si es por ejemplo un Nokia no hay drama, lo podés desbloquear vos mismo sin cable ni nada, es una boludez...
    Me gusta este mensaje
  • redsnake escribió el 22/02/2005 a las 05:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: celulares sin linea????

Coincido con Fedemar, lo ideal es comprarlo en un lugar oficial, hasta podes aprovechar los descuentos del 10% Garbarino y Fravega para abaratar costos.

Salute
    Me gusta este mensaje
  • The Modder escribió el 15/04/2005 a las 10:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: celulares sin linea????

MENSAJE EDITADO

No solo las ventas no estan permitidas en otros foros que no sean clasificados, tampoco esta permitido el crossposting (publicar mas de una vez el mismo mensaje)

Por favor lee las reglas.

Tux
    Me gusta este mensaje
  • CeNeoN escribió el 15/04/2005 a las 19:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: celulares sin linea????

saavedracelulares.com.ar serio desbloqueados y si qres te regalan chip personal/unifon
    yo compre ahi y sin problemas
    Me gusta este mensaje
  • grbmusic escribió el 16/04/2005 a las 14:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: celulares sin linea????

En movistar con tarjeta Activa y $99 pesos de regalo en credito a solo $99 pesos el Nokia 1100, mi tia lo compro y cuando se le acabe el credito lo va a liberar y ponerle su chip de Personal, aca en Corrientes, lo liberan por $5. Asi que conviene toda la vida. El telefono es casi un regalo, al traer $99 de regalo.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 2691 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB