General Teléfonos Móviles /

Nokia 5165

Participa en el tema Nokia 5165 en el foro General Teléfonos Móviles.
Hola Gente Inteligente, Bu Tenia Un Par De Preguntas Para Mi Cel Nokia 5165 (es ...

Buscar en este tema:

•  
    mandrak3 escribió el 28/02/2005 a las 13:05 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Nokia 5165
    Hola Gente Inteligente, Bu Tenia Un Par De Preguntas Para Mi Cel Nokia 5165 (es Un Ladriyo El Pobre..ajajajaj) Bue Primero Keria Saver Si El Imei Es El Codigo De 11 Digitos (esn: Numero), Bue Despues Keria Saver Si Es Posible Cambiarle El Imei, Despues M Paso Ke Un Amigo Tiene El Mismo Cel Pero El Software Es Una Version Mas Vieja O Sea E Puede Actualiar De Alguna Manera El Sowt Del Cel?? Bue Y Por Ultimo Como Todos Preguntan Kisiera Saver Si Hay Alguna Manera De Mandar Mensajes Gratis (el Cel Es De Personal Con Tarjeta)

Bue Salu2 Y Si Contestan Se Los Agradesco Mucho
    +

0
    Me gusta

| Más
  • redsnake escribió el 28/02/2005 a las 13:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Nokia 5165

Originalmente publicado por mandrak3
    Hola Gente Inteligente, Bu Tenia Un Par De Preguntas Para Mi Cel Nokia 5165 (es Un Ladriyo El Pobre..ajajajaj) Bue Primero Keria Saver Si El Imei Es El Codigo De 11 Digitos (esn: Numero), Bue Despues Keria Saver Si Es Posible Cambiarle El Imei, Despues M Paso Ke Un Amigo Tiene El Mismo Cel Pero El Software Es Una Version Mas Vieja O Sea E Puede Actualiar De Alguna Manera El Sowt Del Cel?? Bue Y Por Ultimo Como Todos Preguntan Kisiera Saver Si Hay Alguna Manera De Mandar Mensajes Gratis (el Cel Es De Personal Con Tarjeta)

Bue Salu2 Y Si Contestan Se Los Agradesco Mucho
    Tu equipo no tiene imei, tiene esn que es el numero de 11 digitos como dijiste. Cambiarle el numero dicen que se puede, pero es ilegal, asi que nadie te dira como hacerlo. Yo no tengo la menor idea.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • mandrak3 escribió el 28/02/2005 a las 23:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Nokia 5165

mira se como clonar cel pero ya sacaron el BUG de clonacion (antes andava hasta ke agreagron los registros de "ESN a las bases de datos de las centrales, ahora tenes ke saver el "ESN" y el numero medio duro esta para clonar, pero bue supongo k ya sabran como clonar sino posteen k les digo como) regio y para cambiar el ESN haces asi #01#* (en algunas versiones del softw anda) pero bue eso es lo poco ke se y por lo ke veo en los foros nadie comparte nada solo se hacen los ke saven y nadie postea nada bueno

salu2
    Me gusta este mensaje
  • xr400rr escribió el 19/07/2005 a las 00:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Nokia 5165

Hola Mandrak3, me interesaria saber como clonar al 5165, ya que tengo uno para hacerlo.
    Graciassss
    Me gusta este mensaje
  • Mc GyverZ escribió el 26/08/2005 a las 15:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Nokia 5165

Originalmente publicado por mandrak3
    mira se como clonar cel pero ya sacaron el BUG de clonacion (antes andava hasta ke agreagron los registros de "ESN a las bases de datos de las centrales, ahora tenes ke saver el "ESN" y el numero medio duro esta para clonar, pero bue supongo k ya sabran como clonar sino posteen k les digo como) regio y para cambiar el ESN haces asi #01#* (en algunas versiones del softw anda) pero bue eso es lo poco ke se y por lo ke veo en los foros nadie comparte nada solo se hacen los ke saven y nadie postea nada bueno

salu2
    Mandrak3, vos sabes que mi 5165 tiene entre sus opciones el FIELD TEST. Y despues no agarra señal. Intente resetearlo con la opcion del #01#*, pero solo puedo cambiar los datos. No me decis que puede ser y si esta jodida la logica. Tendre posibilidades de restaurarlo o lo doy por perdido. Saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1174 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB