Alguien sabe como Ver el numero IMEI en telefonos NOKIa, no funciona el *#06#

• 3
      • 17/09/04
    #1 Alguien sabe como Ver el numero IMEI en telefonos NOKIa, no funciona el *#06#

Tengo 4 nokias y eso de ver el numero IMEI con el *#06# es mentira, por lo menos en estos telefonos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 97804 Visitas

• 3,705
      • 10/08/03
    • tux
      tux está desconectado
      Religion is a club
    02/03/2005
    #2 Re: Alguien sabe como Ver el numero IMEI en telefonos NOKIa, no funciona el *#06#

El *#06# no es mentira, funciona en todos los equipos que vi en mi vida, ahora tus nokias son GSM?

Ciao

• 171
      • 19/09/04
    02/03/2005
    #3 Re: Alguien sabe como Ver el numero IMEI en telefonos NOKIa, no funciona el *#06#

que es eso de imei???

• 4,023
      • 05/09/04
    02/03/2005
    #4 Re: Alguien sabe como Ver el numero IMEI en telefonos NOKIa, no funciona el *#06#
    Cita Escrito por gabythambo
    que es eso de imei???
    El imei es el nro unico que tiene cada equipo, como los esn de los tdma.

Con respecto al tema original, yo que sepa a todos los equipos con ese codigo muestra el imei. Medio raro......

Saludos!
      • 171
      • 19/09/04
    02/03/2005
    #5 Re: Alguien sabe como Ver el numero IMEI en telefonos NOKIa, no funciona el *#06#

gracias por la respuesta .. pero aparte de *#06# que apreto para que salga..
    tengo un nokia y quiero probar

• 4,023
      • 05/09/04
    02/03/2005
    #6 Re: Alguien sabe como Ver el numero IMEI en telefonos NOKIa, no funciona el *#06#
    Cita Escrito por gabythambo
    gracias por la respuesta .. pero aparte de *#06# que apreto para que salga..
    tengo un nokia y quiero probar
    Apreta eso y sale solo. Nada mas.....

SAludos
      • 3,705
      • 10/08/03
    • tux
      tux está desconectado
      Religion is a club
    02/03/2005
    #7 Re: Alguien sabe como Ver el numero IMEI en telefonos NOKIa, no funciona el *#06#

Entiendan que lo de *#06# es solo en los GSM!!

Ciao

• 25
      • 17/07/05
    24/09/2005
    #8 Re: Alguien sabe como Ver el numero IMEI en telefonos NOKIa, no funciona el *#06#

Debes ingresar *#06# y es para todos los equipos GSM!!! o bien detras del celu tienes el ESN en la etiqueta de identificacion, y esta compuesto por 11 numeros!!!!

• 2
      • 13/11/11
    21/11/2011
    #9 Re: Alguien sabe como Ver el numero IMEI en telefonos NOKIa, no funciona el *#06#
    Cita Escrito por kennymc Ver mensaje
    Tengo 4 nokias y eso de ver el numero IMEI con el *#06# es mentira, por lo menos en estos telefonos.
    se presiona *#06# y te aparecera solo funciona para los celulares GSM. funciona con mi nokia X2-00 GSM

tienen tambien en las cajas de los celulares que compraste o en la parte trasera de tu cel
IR ARRIBA