General Teléfonos Móviles /

Ayuda Urgente¡¡¡¡¡ Porfavor

Participa en el tema Ayuda Urgente¡¡¡¡¡ Porfavor en el foro General Teléfonos Móviles.
Hola mi nombre es Miguel y quisiera saber como le hago para cambiar el codigo ...

Buscar en este tema:

•  
    iori_zatanico escribió el 03/03/2005 a las 13:30 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Ayuda Urgente¡¡¡¡¡ Porfavor
    Hola mi nombre es Miguel y quisiera saber como le hago para cambiar el codigo de seguridad de mi telefono celular es un Motorola v60i, pero lo unico malo que no lo puedo cambiar por que ya fue cambiado previamente y no se cual es el codigo el que trae de fabrica es 000000 pero ahora que se lo quiero cambiar no me acepta ese codigo de seguridad, ya lo he intentado pero no puedo, que puedo hacer alguien me puede ayudar. Porfavor escribanme a mi correo es iori_zatanico@hotmail.com se los agradecere mucho
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general-telefonos-moviles.502/228326-ayuda-urgente-porfavor.html
    | Más
  • carlos f lopez escribió el 03/03/2005 a las 17:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Ayuda Urgente¡¡¡¡¡ Porfavor

Hola , mira en la mayoria es de 4 ceros y no de seis como vos pusiste , y otra opcion es los cuatro ultimos numeros de tu celu., tambien podes probar : 1234. Y sino ,llama a atencion al cliente desde otro t. e. y si esta a tu nombre te lo van a dar. Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 317 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB