123 Último

cual es la diferencia?????

• 347
      • 12/02/04
    04/03/2005
    #1 cual es la diferencia?????

Hola gente, hace ya un tiempo que mi viejo quiere comprarse una notebook trabajar. Yo la verdad que no le veo mucho sentido por tresas 1) No le va a sacar provecho ni al 25% de la maquina y 2) Tengo terror que vaya caminando por la calle y por afanarle le pase algo. (3) COSTO
    Entonces... me entere hace poco de las Poket pc, pero practicamente nadie que conozca sabe sacarme bien de la duda.
    Concretamente loque quiero saber, es si mi viejo podria cargar un por de no mas de 100mb que tiene para facturar, usar una impresora y mostrar imagenes en el equipo, ya que porlo que lei en la net, se puede conectar en red y transferir info, pero bueno, lo que mas me interesa es instalar ese prog que usa el.
    Bueno gente, si pueden sacarme de la duda o tirarme alguna pagina sobre las poketpc se los agradeceria.

Gracias a todos!!! bye

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

21 comentarios / 2156 Visitas

• 118
      • 25/02/05
    04/03/2005
    #2 Re: cual es la diferencia?????

Lo que tienen las Ipod, las Palm y similares, es que tienen un sistema operativo propio, que por lo general manejan archivos de muy poco peso (de igual forma con los programas). Tambien esta el Windows CE, pero no se que onda es...

En cuanto a la capacidad no se en cuanto ronden... fijate en las paginas de los fabricantes

• 25,216
      • 28/02/03
    06/03/2005
    #3 Re: cual es la diferencia?????

ipod es un reproductor de mp3
    para lo que necesitás, una pda va joya, o una tablet pc también
    te lo mando a el foro correspondiente

• 26
      • 29/12/04
    • PDa
      PDa está desconectado
      vo so dioZ ?
    06/03/2005
    #4 Re: cual es la diferencia?????

Eh .. como q este post no corresponde al tema del foro .. "Telefonia Celular y PDA's" ... :S

• 474
      • 01/12/03
    06/03/2005
    #5 Re: cual es la diferencia?????

te comento q una ppc (pocket pc) puede ser bastante util para lo q contas q podrias necesitar.
    con respecto a los archivos q tiene q llevar con una simple tarjeta de memoria soluciona todo el problema, tanto tarjetas SD (secure digital) como CF (compact flash) hay desde 128 megas hasta 2 gigas (o mas en el caso de las CF).
    para visualizar los archivos puede trabajar directamente con los mismos con los q trabaja en una pc de escritorio, solo necesitaria unos programas especiales para el powerpoint. y otros mejores para el word y excel ya q no son muy completos los q vienen incluidos en el windows mobile (sistema operativo de las pocket pc's).
    transferir los archivos se complicaria hacerlo directamente desde una pocket pc a una computadora a menos q tengas ahi mismo instalado un programa llamado "active sync" el cual sincroniza la informacion de la ppc con la pc, recien ahi podrias pasar archivos libremente. la alternativa es por medio de un lector de tarjetas de memoria conectada a la pc y pasar la informacion desde la tarjeta misma.
    una vez conectado con el activesync podes mandar a imprimir directamente desde la ppc (por medio de algun programa q se baja de internet).
    espero haber sido util.
    cualquier cosa mandame un mensaje.
    saludos

• 118
      • 25/02/05
    07/03/2005
    #6 Re: cual es la diferencia?????

El Ipod es un reproductor de mp3? Lo que es mi ignorancia...

• 3,705
      • 10/08/03
    • tux
      tux está desconectado
      Religion is a club
    07/03/2005
    #7 Re: cual es la diferencia?????

Como dijo gerald_26 ena ppc es muy util y si se puede hacer todo eso, aparte si necesitas podes mostrar los contenidos en la ppc misma, yo tuve 1 para probar durante 2 dias (un siemens sx66) y le meti videos y todo y los veia ahi mismo, no son para nada lentos ni estupidos, no se los que traen el windows CE (el de las pda's) pero el Windows Mobile vuelva.... (aunque intentaria ponerle linux :P).
    Yo te lo recomiendo.

Ciao

• 474
      • 01/12/03
    07/03/2005
    #8 Re: cual es la diferencia?????

te comento q los programas de los cuales yo hablaba son los de windows mobile, los q pudiste ver en la siemens q comentas tux.
    los nuevos PDA's con sistema operativo de microsoft vienen todos con windows mobile, a los viejos de este estilo se los llamaba windows CE (nombre del OS anterior)
    no son buenos programas por ejemplo el pocket word y excel, para reemplazarlos yo uso el "planmaker" (excel) y "textmaker" (word). son casi identicos a los de la pc.
    realmente se ven muy bien los documentos en las ppc, mas aun si son con pantallas vga (480x640) como las nuevas q estan saliendo. pero en QVGA tambien se ven muy bien.
    sino tenes una alternativa q es comprar un adaptador para la ppc la cual la podes conectar a un proyector y mostrar cualquier documento desde alli.

saludos

• 3,705
      • 10/08/03
    • tux
      tux está desconectado
      Religion is a club
    08/03/2005
    #9 Re: cual es la diferencia?????

Ojo la mayoria de estos mobiles poseen la opcion de irDa por lo que la transmicion de datos se hace mas sencilla todavia, nada de andar poniendo cables e instalando drivers... te pones el irDa y pasas datos de una

Ciao

• 118
      • 25/02/05
    08/03/2005
    #10 Re: cual es la diferencia?????

que corno significa irDa?

123 Último