General Teléfonos Móviles /

[Equipos] [Samsung] Propietarios de Samsung x426

Participa en el tema [Equipos] [Samsung] Propietarios de Samsung x426 en el foro General Teléfonos Móviles.
Originalmente publicado por rosarino...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 >

•  
    redsnake escribió el 08/03/2005 a las 21:12 hs.

#1 [Equipos] [Samsung] Propietarios de Samsung x426
    Mostrar el primer mensaje completo
  • eLeGe escribió el 16/06/2005 a las 08:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#91 Re: [Samsung] Propietarios de Samsung x426

Originalmente publicado por rosarino
    Que reproduzca mp3 no va a ser posible.... ya que eso es propio del hard del teléfono. Saludos
    No, pero el muchacho quiere pasar de mp3 a mmf, no pasar el mp3 al telefono :P

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • santiago16 escribió el 16/06/2005 a las 08:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#92 Re: [Samsung] Propietarios de Samsung x426

Hola, soy nuevo aca, tengo el x426, quisiera saber si alguien sabe en donde puedo hacer eso de pasarlo a x427, porque yo no tengo ni cable ni idea de como hacerlo, si llego a tratar de hacerlo voy a romper mi telefono! soy de cap. fed. argentina. bueno, espero que alguien sepa y cuanto $$ sale! desde ya muchas gracias y los felicito por la informacion que ponen!
    Me gusta este mensaje
  • DragonColo escribió el 16/06/2005 a las 15:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#93 Re: [Samsung] Propietarios de Samsung x426

Originalmente publicado por ferbat
    Hola, les cuento que ayer me compre el samsung x-480, que trae lo mismo que el 426, salvo que la antena esta adentro, pero despues, es igual con algunos detalles diferentes. La verdad, estoy contentisimo, anda 10 puntos.
    La idea del foro esta barbara para ayudarnos entre todos. Tengo una duda, me compre un cable, anda todo joya, pase fotos, sonidos, pero no tengo el programa para pasar los juegos, alguien tiene idea de cual es?.

Muchas gracias gente, y nos vemos.

Ahhh, gracias DragonColo, tu pagina wap es buenisima, ya me baje todo. Te felicito.
    Agradesco sus visitas a mi pagina, ya saben juegos que conoscan, imagenes buenas, Ringtones, pasen todo en este excelente foro!!
    Todos los dias trato de agregarle algo nuevo a la pagina asi que ya saben..
    http://tagtag.com/pablocolo
    Me gusta este mensaje
  • rosarino escribió el 16/06/2005 a las 15:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#94 Re: [Samsung] Propietarios de Samsung x426

Originalmente publicado por ELEGESOFT
    No, pero el muchacho quiere pasar de mp3 a mmf, no pasar el mp3 al telefono :P

Saludos!
    disculpas entonces, entendí mal.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • pinngo escribió el 16/06/2005 a las 16:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#95 Re: [Samsung] Propietarios de Samsung x426

Originalmente publicado por santiago16
    Hola, soy nuevo aca, tengo el x426, quisiera saber si alguien sabe en donde puedo hacer eso de pasarlo a x427, porque yo no tengo ni cable ni idea de como hacerlo, si llego a tratar de hacerlo voy a romper mi telefono! soy de cap. fed. argentina. bueno, espero que alguien sepa y cuanto $$ sale! desde ya muchas gracias y los felicito por la informacion que ponen!
    Contactate conmigo por msn y lo charlamos pinngo@hotmail.com

slds suerte
    Me gusta este mensaje
  • WaldoDJ escribió el 17/06/2005 a las 07:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#96 Re: [Samsung] Propietarios de Samsung x426

Gente alguien hizo el desbloqueo de CTI a Personal, como se explico por aca o en otros foros, que dicen que hay que poner el chip de personal, poner los codigos, volver a poner el de Cti, etc,
    A alguien le funciono ? pregunto para no hacer cagadas :fuck_u:
    Me gusta este mensaje
  • pinngo escribió el 17/06/2005 a las 08:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#97 Re: [Samsung] Propietarios de Samsung x426

Tengo un programita...pero no probe lo del desbloqueo...el que quiera se lo paso .... pinngo@hotmail.com

salu2 suertes
    Me gusta este mensaje
  • zmaster_ar escribió el 02/07/2005 a las 16:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#98 Re: [Samsung] Propietarios de Samsung x426

Hola, quería saber si es que alguien que tenga el e316, me puede decir si tiene altavoz, porque no encuentro en ningún lado que digan que tiene(por lo que creo que NO tiene, y la verdad sería una tontera que semejante tel, no trajera esa características) y también que me digan que tal es la cámara, por los reviews que leí es muy buena, pero saca fotos con una luz normal de habitación? (o sea que no necesite reflectores de 500W para que me saque fotos decentes como la camara del c66 de mi hermano, o la del t290 de un amigo ) Y por último, que tal las filmaciones, son con sonido?, y si lo reproducís en el tel (porque al parecer ni con el cabble se las puede bajar a la compu) el sonido es tipo altavoz?(bueno igual que para hablar, o por ahí las filmaciones si tienen altavoz, pero para hacer llamadas no, no se...), desde ya muchas gracias. Les cuento que tengo el x426, que me encanta, y la mayoría de los "detalles" (a mi parecer) del menú se corrigen con la actualización de firm (que en cualquier momento me compro el cable y se la hago), y apenas junte un poco de plata, me compro el e316, que opinan???
    Me gusta este mensaje
  • - Pk2 - escribió el 08/07/2005 a las 09:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#99 Re: [Samsung] Propietarios de Samsung x426

Che muy buena la idea de juntar a todos los ke tenemos este cel ke se va a la bosta.. pero yo sigo teniendo algunas dudas o cosas ke cambiaria obviamente..
    Existe alguna forma de usar los ringtones bajados para los msj de texto?? Alguno pudo mandar algun ring foto o fondo bajados por msj de texto o la unica forma es flashearlo? Y por ultimo si viene alguna carcasa por ke esta medio rayado ke digamos..
    Desde ya gracias y espero sus repuestas
    Me gusta este mensaje
  • MyInmortal escribió el 09/07/2005 a las 18:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#100 Re: [Samsung] Propietarios de Samsung x426

Hola! mi me costo muchisimo conseguir la casaca que queria, todas las que tenia habia que sacarlas para hablar.
    paseando por el soley encontre una buenisimas que no las saco nunca, son como de ganuza, dos partes que se ponen una en la tapa y otra en el tel. y despues se abrocha por atras .
    Hay que buscar que estan.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 >

Estadísticas del tema
  • 165 RESPUESTAS
  • 15463 VISTAS
  • 58 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB