General Teléfonos Móviles /

[Equipos] [Samsung] Propietarios de Samsung x426

Participa en el tema [Equipos] [Samsung] Propietarios de Samsung x426 en el foro General Teléfonos Móviles.
Es cierto ese mito que hay que si uno compra un portacelular con iman, desmagnetiza ...11

Buscar en este tema:

•  
    redsnake escribió el 08/03/2005 a las 21:12 hs.

#1 [Equipos] [Samsung] Propietarios de Samsung x426
    Mostrar el primer mensaje completo
  • ddowling escribió el 10/07/2005 a las 20:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#101 Re: [Samsung] Propietarios de Samsung x426

Es cierto ese mito que hay que si uno compra un portacelular con iman, desmagnetiza al celular?
    Me gusta este mensaje
  • eLeGe escribió el 10/07/2005 a las 22:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#102 Re: [Samsung] Propietarios de Samsung x426

Originalmente publicado por ddowling
    Es cierto ese mito que hay que si uno compra un portacelular con iman, desmagnetiza al celular?
    No, no es cierto, en palabras simples es muy chico el iman para desmagnetizar la bateria. Aunque se aconseja llevar el celular con la bateria para el lado contrario al que este el iman, o sea, con el frente al frente.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • pinngo escribió el 12/07/2005 a las 09:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#103 Re: [Samsung] Propietarios de Samsung x426

jajja es sierto que si mi chip esta imantizado se me borra toda la lista de contactos y ppuee llegar a explotar mi celular????!!!! :O

aios...espero respuestas elegesoft ee :P

babai
    Me gusta este mensaje
  • eLeGe escribió el 12/07/2005 a las 09:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#104 Re: [Samsung] Propietarios de Samsung x426

Uhmmmmm juaaz, que acercandole un iman al chip se le borren los datos puede ser, ahora que explote el celular jajajaja no creo......

Chaus pinngoloko :P
    Me gusta este mensaje
  • MyInmortal escribió el 19/07/2005 a las 21:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#105 Re: [Samsung] Propietarios de Samsung x426

Nunca pasa anada hasta que pasa.
    En la teoria todo puede ser, el celular tiene una bateria por la cual circula electricidad , producto de esta se genera calor, el iman altera la circulacion de la corriente logrando que se choquen los electrones de forma diferente u booooomm.
    De ahi a que pase jajajjjajaja.

Por algo se deve a pagar el cellar, la radio, y todos los artefactos electricos cuando se carga GNC, jej me fui al carajo ya se. Son medidas que existen y bue, sino no se miren Discoveri jeje.
    Chausss ...
    Me gusta este mensaje
  • DragonColo escribió el 04/08/2005 a las 16:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#106 Re: [Samsung] Propietarios de Samsung x426

Hola soy Dragoncolo, les cuento que desde mi pagina http://tagtag.com/pablocolo pueden descargar cosas gratis para todo tipo de celulares..
    Por favor si conocen alguna pagina aunque sea WEB donde se pueda descargar tonos escuchados en Argentina se los agradeceria enormemente..
    Les cunto que en mi Pagina hay un GUESTBOOK en donde pueden pedir cualquier imagen y yo se las subo desde la WEB,ok
    Agradesco a todos mis visitantes ya que gracias a ellos hoy tengo 2300 visitas.
    Si alguno me puede explicar bien como pasar de MP3 a MMF se lo agradeceria.. y si me explicara con que programas se hace eso

Disfruten de mi pagina!!

PABLO
    Me gusta este mensaje
  • eLeGe escribió el 04/08/2005 a las 16:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#107 Re: [Samsung] Propietarios de Samsung x426

Originalmente publicado por DragonColo
    Si alguno me puede explicar bien como pasar de MP3 a MMF se lo agradeceria.. y si me explicara con que programas se hace eso
    Primero tenes que pasar de MP3 a WAV, con WinAmp lo podes hacer, o SoundForge. Despues elegis con SoundForge por ejemplo la parte del tema que queres y lo guardas en WAV. Luego abris el WAV con el PsmPlay y lo guardas como MMF. Te aclaro que nunca logre que quede muy bien aunque se escucha mejor en el celular que en la computadora. Probalo.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Fendor escribió el 08/08/2005 a las 22:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#108 Re: [Samsung] Propietarios de Samsung x426

hola a todos, es la primera vez en mi ivda que escribo un mensaje de estos.. pero lei lo q escribieron y me surjieron un par de dudas...
    me compre un x427 y me parece exactamente igual al x426...

quiero bajar juegos, lo tengo en movistar a tarjeta... como mierda tengo que hacer??? cuanto sale bajar cada juego??? como hago para bajarlos???' cuanto me cobran en movistar por navegar por internet??????

agradeceria una explicacion detallada como para TONTOS... ya que no se absolutamente nada... y cuanto mas detallado y paso a paso mejor.

muchas graciasssssssss
    Me gusta este mensaje
  • DragonColo escribió el 11/08/2005 a las 11:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#109 Re: [Samsung] Propietarios de Samsung x426

Gracias por la informacion, la verdad que son unos capos.. Saben muchisimo.. Ahora estaoy buscando de donde bajar todos los programas que necesito y luego voy a subir millones de MMF de musica escuchada en aregentina a mi pagina http://tagtag.com/pablocolo..

Gracias DRAGONCOLO
    Me gusta este mensaje
  • clizondo escribió el 11/08/2005 a las 15:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#110 Re: [Samsung] Propietarios de Samsung x426

Tu X486 Es De Cti , Porque Si Es Asi Te Pediria La Configuracion Del Mms Ok?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 165 RESPUESTAS
  • 15465 VISTAS
  • 58 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB