General Teléfonos Móviles /

[Equipos] [Samsung] Propietarios de Samsung x426

Participa en el tema [Equipos] [Samsung] Propietarios de Samsung x426 en el foro General Teléfonos Móviles.
URGENTE muchachos tengo un problema grave...estoy usando el telefono (mandanso SMS, o cuando me llaman, ...17

Buscar en este tema:

•  
    redsnake escribió el 09/03/2005 a las 00:12 hs.

#1 [Equipos] [Samsung] Propietarios de Samsung x426
    Mostrar el primer mensaje completo
  • elchoco10 escribió el 14/01/2006 a las 10:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#161 Re: [Samsung] Propietarios de Samsung x426

URGENTE

muchachos tengo un problema grave...estoy usando el telefono (mandanso SMS, o cuando me llaman, y de repente se pone la pantalla negra, y tengo que apagar el telefono y volver a prenderlo...saben que puede ser? tiene arreglo? sera muy caro?

muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • elchoco10 escribió el 15/01/2006 a las 16:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#162 Re: [Samsung] Propietarios de Samsung x426

que le pasa a la gente de este foro que no se conecta?
    Me gusta este mensaje
  • Murkyto escribió el 16/01/2006 a las 07:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#163 Re: [Samsung] Propietarios de Samsung x426

Vos estas usando el telefono, porque segun la configuracion del telefono para ahorrar bateria cuando hablas mas de 20 segundos por ej, pasa eso, apaga todo, pero el telefono sigue funcionando perfecto, no se si ese es tu caso.
    Lo de la configuracion Wap, fijate que en el foto estan las configuraciones para las distintas empresas.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • ragi escribió el 31/01/2006 a las 21:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#164 Re: Propietarios de Samsung x426

Originalmente publicado por molinalr
    Hola, les cuento que ya registre el dominio www.x426.com.ar. Estara disponible en algunos dias. Pero ya subi una pagina en www.x426.netfirms.com para que armemos el sitio. Espero criticas, sugerencias y lo que se les ocurra que podemos poner en el sitio. Seria bueno armar algo asi como un Blog, pero no tengo idea de como se hace

Slds. Paul.
    Muy buena idea, con quien estas haciendo el hospedaje web???
    Me gusta este mensaje
  • Monchy escribió el 03/02/2006 a las 14:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#165 Re: Propietarios de Samsung x426

Hola a Todos.
    Estoy buscando el firmware x427 v1.7 si alguno lo tiene me lo puede enviar, mi dirección es nilsgt@fullzero.com.ar
    Muchas Gracias!!!!

Me gusta este mensaje
  • MARIANOJC escribió el 27/03/2007 a las 00:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#166 Re: [Samsung] Propietarios de Samsung x426

HOLA A TODOS .... SOY NUEVO EN ESTO DEL X426 .. Y TENGO ALGUNAS DUDAS ...
    ME PREGUNTO SI ALGUNO DE USTEDES .. HAN PODIDO .. PONER WALLPAPERS PARA ESTE CELULAR .. Y SI PUDEN DECIRME COMO LOS PUSIERON .. POR QUE EH LEIDO MUCHOS POST SOBRE COMO HACERLO PERO..VEO QUE LES FUNCIONA A OTROS Y AMI NADA ..

OTRA COSA... DE DONDE PUEDO DESCARGAR RINGTONES PARA ESTE CEL... POR QUE LOS QUE TENGO NO ME GUSTAN MUCHOS .. Y LA COSA QUE NO SE PUEDEN BORRAR..

OTRA DUDA Y LA ULTIMA ES SI ALGUIEN AH PODIDO .. COMPRAR EL CABLE USB?... CUANTO CUESTA?? ... YCON EL CABLE .. HAY QUE PONER ALGUN SOFTWARE PARA PODER MANEJAR Y PONER Y SACAR IMAGENES Y RINGTONES YA QUE QUIERO VER DE LAS DOS FORMAS ... COMO PUEDO PONER ALGO MAS A MI CEL .... POR WAP.. ENTRE Y ALGUNAS VECES NO.. Y VOY A TENER QUE TRATAR .. CON EL CABLE ..

CUALQUIER AYUDA QUE ME PUEDAN DAR .. DESDE YA SERA MUY AGRADECIDA ....
    PARA CONTACTARME MI MSN ES: mariano_ceballos_8@hotmail.com
    NOS VEMOS EN LA PROX THANKS!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 165 RESPUESTAS
  • 15457 VISTAS
  • 58 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB