General Teléfonos Móviles /

[Equipos] [Samsung] Propietarios de Samsung x426

Participa en el tema [Equipos] [Samsung] Propietarios de Samsung x426 en el foro General Teléfonos Móviles.
Buenisimo aporte con los juegos,ya baje 3 a mis samsungx426 y funcionan sin problemas Ojala ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    redsnake escribió el 09/03/2005 a las 00:12 hs.

#1 [Equipos] [Samsung] Propietarios de Samsung x426
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Naibed escribió el 18/03/2005 a las 17:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Propietarios de Samsung x426

Buenisimo aporte con los juegos,ya baje 3 a mis samsungx426 y funcionan sin problemas Ojala Puedan colocar mas aportes pa sacarle el jugo a este celular,Saludos desde Victoria.9º Region ,Chile :P
    Me gusta este mensaje
  • PGM escribió el 18/03/2005 a las 17:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Propietarios de Samsung x426

A mi me funcionan todos esos juegos, pero sin sonido..., a uds. les pasa lo mismo. ???

Saludos,
    PGM
    Me gusta este mensaje
  • redsnake escribió el 18/03/2005 a las 19:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Propietarios de Samsung x426

Originalmente publicado por Naibed
    Buenisimo aporte con los juegos,ya baje 3 a mis samsungx426 y funcionan sin problemas Ojala Puedan colocar mas aportes pa sacarle el jugo a este celular,Saludos desde Victoria.9º Region ,Chile :P
    Bienvenido al foro. Espero que puedas aportar informacion sobre el x426, sino no hay problema.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • redsnake escribió el 18/03/2005 a las 19:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Propietarios de Samsung x426

Originalmente publicado por PGM
    A mi me funcionan todos esos juegos, pero sin sonido..., a uds. les pasa lo mismo. ???
    Si, muy raro encontrar un juego con sonido, igual creo que el bowling tenia....
    Aporten datos!!!!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 18/03/2005 a las 22:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Propietarios de Samsung x426

Les dejo un programa para los que no lo conocen, es para poder poner fotos como fondo de pantalla, el programa se ocupa de darles la resolucion que necesita cada celular y adaptar a gusto el tamaño de la foto.
    El programa se llama Pix2Fone, yo lo baje de www.superarchivos.com
    Espero que les sea util y ojala que se de lo de la pagina, estoy podrido que todo sea para el v300.
    PD: Cuando me dio a elegir que modelo de celular yo puse x426 y me quedaron espacios en blanco, cuando puse x427 quedo joya, prueben.
    Me gusta este mensaje
  • Naibed escribió el 19/03/2005 a las 01:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Propietarios de Samsung x426

holaasss,Navegandopor ahi encontre esto
    http://www.howardforums.com/archive/topic/393901-1.html

hay unas direcciones con algunos juegos,todos son .jad, = no se si todos funcionaran,yo luego le bajare algunos a mi celu,y les aviso como me va..si alguien mas prueba,k avise pos ,ByeX
    Me gusta este mensaje
  • marchu_gato escribió el 19/03/2005 a las 02:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Propietarios de Samsung x426

a mi juego me llamaron amigos! aca les dejo la review, y el post que creé hace un par de años.. jajaja (quiero decir hace bastante tiempo) seguro que lo vieron (los mas viejitos) y para los nuevos, les va a gustar, dejé mucha info sobre el cel cualquier cosita, msn! chacuhas amigotes!

Samsung Sgh-x426 (Review)
    Me gusta este mensaje
  • Naibed escribió el 19/03/2005 a las 20:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Propietarios de Samsung x426

La dir de los juegos...ta mala :'( los probe pero no funkan, pero les dejo esta otra en la k si estan los jeugos http://corfen.borec.cz/GAMES.htm tambien probe el programa que dejo un chico anterior que era para los fondos de pantalla,funcionan a la perfeccion,usenlo!! puenden poner las mejores fotos en el celu,hasta pronto
    ademas http://www.mobiledia.com/forum/topic6664.html mas jueguits
    Me gusta este mensaje
  • cetorca escribió el 20/03/2005 a las 10:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Propietarios de Samsung x426

che los juegos posteados,no hay algunos de mejor calidad? son malisimos...
    Me gusta este mensaje
  • cetorca escribió el 20/03/2005 a las 10:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Propietarios de Samsung x426

los q posteo naibed del foro de mobiledia estan buenos pero no son para el x426 se ve parte de la pantalla en blanco.-
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

Estadísticas del tema
  • 165 RESPUESTAS
  • 15460 VISTAS
  • 58 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB