General Teléfonos Móviles /

[Equipos] [Samsung] Propietarios de Samsung x426

Participa en el tema [Equipos] [Samsung] Propietarios de Samsung x426 en el foro General Teléfonos Móviles.
Hola! Gente!.... alguien sabe con que programa especifico, se pueden subir los juegos al x426??? ...4

Buscar en este tema:

•  
    redsnake escribió el 09/03/2005 a las 00:12 hs.

#1 [Equipos] [Samsung] Propietarios de Samsung x426
    Mostrar el primer mensaje completo
  • mwhcd escribió el 01/04/2005 a las 03:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Propietarios de Samsung x426

Hola! Gente!.... alguien sabe con que programa especifico, se pueden subir los juegos al x426??? tengo todo, el cable, el cd que original que solo trae el easy grps. unos cuantos juegos que funcionan en x426..... pero no los puedo subir!!

Gracielas!!!!
    Me gusta este mensaje
  • maxxxi escribió el 03/04/2005 a las 21:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Propietarios de Samsung x426

Exelentes Los Games Men Me Los Baje A Todos Al Cel Tengo Un Samsung 426 Es Lo Mas Gracias
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 03/04/2005 a las 21:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Propietarios de Samsung x426

Che, digan cuales son los juegos que andan asi los bajamos todos porque yo probe y hay algunos que no funcan . Gracias
    Me gusta este mensaje
  • vero1976 escribió el 06/04/2005 a las 22:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: Propietarios de Samsung x426

quisiera saber si hay alguna forma de borrar los ringtones y las imagenes que trae el celular para colocar las que bajo por internet.
    Me gusta este mensaje
  • maxxxi escribió el 06/04/2005 a las 23:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: Propietarios de Samsung x426

la verdad q se esta poniendo de 10 este foro se estan planteando dudas q a toodos nos pasan....y una de mis grandes intrigas y espero q me puedan ayudar es de donde descargar fondos de pantallas para el cel, pero q sean gif, casi ni se consiguen si alguien vio en algun lado y q sea para arg mejor posten alguito
    aca les dejo algo q encotre espero q les sirva

www.samsung-ringtones.com
    Me gusta este mensaje
  • bizzarris escribió el 07/04/2005 a las 22:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Propietarios de Samsung x426

wenas, soy novato en estas cosas de los foros y tengo el celular samsung x426., esta re bueno y queria saber como hago para bajar esos juegos que dcen ustedes al telefono, si??? los bajo a la compu en el link que pusierin ahi o se hace desde el telefono???? bueno si pueden ayudarme se los agradeceris . desde ya muchas gracias. y suerte a todos, bye bye
    Me gusta este mensaje
  • redsnake escribió el 07/04/2005 a las 23:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: Propietarios de Samsung x426

Originalmente publicado por bizzarris
    wenas, soy novato en estas cosas de los foros y tengo el celular samsung x426., esta re bueno y queria saber como hago para bajar esos juegos que dcen ustedes al telefono, si??? los bajo a la compu en el link que pusierin ahi o se hace desde el telefono???? bueno si pueden ayudarme se los agradeceris . desde ya muchas gracias. y suerte a todos, bye bye
    Bienvenido!!!! Para bajar los juegos tenes que copiar los links directamente en el celular, es mas rapido, sino lo podes bajar a tu pc y luegos subirlos a algun server wap, pero lo primero es lo mas rapido y facil.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • bizzarris escribió el 08/04/2005 a las 00:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: Propietarios de Samsung x426

gracias por decirme como bajar los jueves, pero me quedo una duda minima, cuento te cobran por bajar los juevos, al poner el linck en mi celular me estaran cobrando algo me imagino, no?? una llamada de que tipo???
    Me gusta este mensaje
  • vero1976 escribió el 08/04/2005 a las 00:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: Propietarios de Samsung x426

hola...de verdad necesito saber como borrar ringtones predefinidos en el samsung x426.....porfis...si alguien sabe algo....digamelo..ya ??????????
    Me gusta este mensaje
  • DRAKO_RGL escribió el 12/04/2005 a las 02:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: Propietarios de Samsung x426

Hola Paul, soy nuevo y megustaria ayudar en lo que pueda, soy de rio gallegos argentina, no puedeo entrat a la pag, ya esta lista? bueno estamos en contacto
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 165 RESPUESTAS
  • 15473 VISTAS
  • 58 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB