General Teléfonos Móviles /

[Equipos] [Samsung] Propietarios de Samsung x426

Participa en el tema [Equipos] [Samsung] Propietarios de Samsung x426 en el foro General Teléfonos Móviles.
Originalmente publicado por maxxxi...5

Buscar en este tema:

•  
    redsnake escribió el 09/03/2005 a las 00:12 hs.

#1 [Equipos] [Samsung] Propietarios de Samsung x426
    Mostrar el primer mensaje completo
  • molinalr escribió el 12/04/2005 a las 06:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: Propietarios de Samsung x426

Originalmente publicado por maxxxi
    la verdad q se esta poniendo de 10 este foro se estan planteando dudas q a toodos nos pasan....y una de mis grandes intrigas y espero q me puedan ayudar es de donde descargar fondos de pantallas para el cel, pero q sean gif, casi ni se consiguen si alguien vio en algun lado y q sea para arg mejor posten alguito
    aca les dejo algo q encotre espero q les sirva

www.samsung-ringtones.com
    CUIDADO CON LOS RINGTONES DE ESTA PAGINA, AL BAJARLOS SE ESTA DE ACUERDO EN PAGAR UNA CANTIDAD EN LIBRAS ESTERLINAS. NO ES GRATIS COMO EN OTRAS PAGINAS!!!!!

SLDS.
    PAUL.
    Me gusta este mensaje
  • damix escribió el 14/04/2005 a las 10:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Propietarios de Samsung x426

Quiero saber como bajar ringtones para el tel x426 y si hay carcasas para el mismo
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 14/04/2005 a las 17:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: Propietarios de Samsung x426

Se me rayo la parte exterior de la tapa del celular, no se puede cambiar o me tengo que quedar con el rayon para toda la vida? Gracias
    Me gusta este mensaje
  • [-RiddleR-] escribió el 15/04/2005 a las 11:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: Propietarios de Samsung x426

hola .. como estas ... mira me llamo Sebastian y quiero consultarte por que me compre el cable USB para el X426, pero tengo problemas para hacerlo suncionar .. vos me podras dar una mano por msn?? por casualidad?? gracias

hola .. soy nuevo en este tema .. necesito ayuda porque me compre este celu .. pero voy para atras.. porque no lo logro hacer andar al cable USB .. alguien de uds. me puede dar una mano y nos contactamos por msn ??? gracias!

[-RiddleR-]
    Me gusta este mensaje
  • Carlitox1985 escribió el 17/04/2005 a las 15:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: [Samsung] Propietarios de Samsung x426

Che una pregunta medio dolobu, yo tengo el e316, pero me imagino que sera igual que el otro, la pregunta es...como escribo la "/" en la direccion de la pagina wap!!!
    Me gusta este mensaje
  • redsnake escribió el 17/04/2005 a las 23:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: [Samsung] Propietarios de Samsung x426

Originalmente publicado por Carlitox1985
    Che una pregunta medio dolobu, yo tengo el e316, pero me imagino que sera igual que el otro, la pregunta es...como escribo la "/" en la direccion de la pagina wap!!!
    Hola. segun tengo entendido es igual. Para escribir la "/" tenes que estar en minusculas y apretar el 0 (cero). Espero que te sirva.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • [-RiddleR-] escribió el 17/04/2005 a las 23:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: [Samsung] Propietarios de Samsung x426

si asi es ... con el cero (0) lo haces .. juazzz
    Me gusta este mensaje
  • Carlitox1985 escribió el 18/04/2005 a las 00:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: [Samsung] Propietarios de Samsung x426

ya se cual era mi error, la minisculas... gracias che, jeje la pregunta es muy obvia pero si no la hacia aca, donde???
    Me gusta este mensaje
  • damix escribió el 18/04/2005 a las 11:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: Propietarios de Samsung x426

Buenas, queria saber si se consiguen carcasas para el tel por que lo tengo rayado y tambien queria saber si conocen algun programa para transformar mp3 a midi, se lo agradesco. Espero una respuesta rapida.
    Desde ya muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • edipo escribió el 19/04/2005 a las 11:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: Propietarios de Samsung x426

Originalmente publicado por damix
    Buenas, queria saber si se consiguen carcasas para el tel por que lo tengo rayado y tambien queria saber si conocen algun programa para transformar mp3 a midi, se lo agradesco. Espero una respuesta rapida.
    Desde ya muchas gracias.

bueno bueno... estoy igual q vos...quiero saber alguno q pase bien de mp3 a mid

y q sea facil de usar...

gracielaaaaaaaaaaa
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 165 RESPUESTAS
  • 15473 VISTAS
  • 58 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB