General Teléfonos Móviles /

[Equipos] [Samsung] Propietarios de Samsung x426

Participa en el tema [Equipos] [Samsung] Propietarios de Samsung x426 en el foro General Teléfonos Móviles.
Gente, yo tengo el hermano mayor, el E316 y les comento que se pueden convertir ...6

Buscar en este tema:

•  
    redsnake escribió hace 5 años

#1 [Equipos] [Samsung] Propietarios de Samsung x426
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: [Samsung] Propietarios de Samsung x426

Gente, yo tengo el hermano mayor, el E316 y les comento que se pueden convertir los MP3 a MMF y con ese formato levantarlos al telefono. Sirve tanto para el E316 como para el x426 ya que tambien lo probe. El programa que estoy usando por el momento es el Mobile Music Polyphonic. Con el mismo te deja convertir hasta 16 seg de mmf ya que despues te hace un silencio eterno.

Espero que les sirva y si alguien conoce algun programa mas copado para levantar los mmf, que los postee, por que la verdad es que para mi gusto, el Mobile Music Polyphonic .
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: [Samsung] Propietarios de Samsung x426

Podrias subir el Mobile Music Polyphonic asi lo bajamos. Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: [Samsung] Propietarios de Samsung x426

Originalmente publicado por molinalr
    Podrias subir el Mobile Music Polyphonic asi lo bajamos. Gracias.

ed2k://|file|Mobile%20Music%20Polyphonic%201.5%20+%20Seri al%20%20convert%20midi%20and%20mp3%20to%20mmf%20ri ngtones.zip|2644029|64CAED23DA2B407A50368848865B87 34|h=XFBISXHI4ZSC5D3DZHVBKJL6P53N5LIT|/

prueben de aca, sino les mando el programa por mail.

En caso que alguien quiera que se lo mande por mail, envienme por privado la direccion. El programa que tengo yo pesa 2828 KB por lo que deberian tener aprox 3 MB libres para recibir en su cuenta
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: [Samsung] Propietarios de Samsung x426

Quecagada, toy bajando ese para convertir mp3 a mmf... lo tenes crackeado?
    Les dejo una pagina con muchos mmf, los pueden bajar gratarola y despues via wap al celu http://www.truepolyphonic.com/downlo...re=rock&page=3

En la mula hay un .zip que tiene varios juegos para el x426, yo probe solo conel puzzle bobble y andubo bien
    Saludos.
    Andrés.
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: [Samsung] Propietarios de Samsung x426

Como andan soy nuevito en este foro y estoy nesesitando saber como hago para poner los archivos .mid bajados ya en el cel como sonido determinado para los mensajes de texto por ke no me da la opcion o no aparecen...
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: [Samsung] Propietarios de Samsung x426

Originalmente publicado por Auchi_Lt
    Como andan soy nuevito en este foro y estoy nesesitando saber como hago para poner los archivos .mid bajados ya en el cel como sonido determinado para los mensajes de texto por ke no me da la opcion o no aparecen...
    Segun tengo entendido, no se puede hacer. Solo tenes el sonido que viene de fabrica

Salute
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Propietarios de Samsung x426

Originalmente publicado por lucheano
    Les dejo un programa para los que no lo conocen, es para poder poner fotos como fondo de pantalla, el programa se ocupa de darles la resolucion que necesita cada celular y adaptar a gusto el tamaño de la foto.
    El programa se llama Pix2Fone, yo lo baje de www.superarchivos.com
    Espero que les sea util y ojala que se de lo de la pagina, estoy podrido que todo sea para el v300.
    PD: Cuando me dio a elegir que modelo de celular yo puse x426 y me quedaron espacios en blanco, cuando puse x427 quedo joya, prueben.
    ya elegi la imagen pero dps como haces te mandas un mail a vos mismo con la imagen??? pero como no entiendo.....grax suerte
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: [Samsung] Propietarios de Samsung x426

Hola necesito un par de cosita...tengo este cel con personal a tarjeta....cual es el asterisco para saber cuanta guita me queda???...dps vieron para entrar a internet desde el equipo me dice servicio no disponible pero tmb vi que donde dice servidores...esta el gprs wap..dps hay dos wap con distintas ip i dps esta el gprs solo...prove con todos y dps conectarme y no conecta...pasa que este equipo antes tenia unifon y meparece que quedaron las ip de unifon...alguien me hace la ganba i me dice los ips con los que se conecta a wap desde el cel....muchas gracias...salu2 suertess
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: [Samsung] Propietarios de Samsung x426

Para consultar saldo es *150 igual que para Movistar (pero en esta ultima tenés que elegir la opción 1)

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: [Samsung] Propietarios de Samsung x426

ya lo solucione y tmb lo de internet...el que tenga problema con eso y es de personal me avisa que le paso los ip y todo eso...suertess

Aca les dejo una pagina con toda las cosas para este equipo pasa que son 2 $ + IVA...pero algunas valen la pena....como ringtones que no se consigen y eso

http://logos-plus.melodias-logos-juegos.com
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 165 RESPUESTAS
  • 15452 VISTAS
  • 58 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB