General Teléfonos Móviles /

[Equipos] [Samsung] Propietarios de Samsung x426

Participa en el tema [Equipos] [Samsung] Propietarios de Samsung x426 en el foro General Teléfonos Móviles.
Hola gente! ¿Cómo andan?, espero que todo bien, les cuento que me llamo Sol, soy ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 >

•  
    redsnake escribió el 08/03/2005 a las 21:12 hs.

#1 [Equipos] [Samsung] Propietarios de Samsung x426
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Larpskendya escribió el 28/05/2005 a las 18:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#71 Re: [Samsung] Propietarios de Samsung x426

Hola gente! ¿Cómo andan?, espero que todo bien, les cuento que me llamo Sol, soy de Ushuaia, Argentina y tengo 23 años.

Como ustedes, me compré un Samsung x426, me llega en unos días (lo compré liberado por mercado libre), la macana es que lo tengo por CTI, que además de no ser muy buena en general, en Ushuaia tiene el agravante de que no puedo navegar por wap ni nada de eso, de pepe tenemos sms!!!.
    Yo tengo un mini-usb pero me lo regaló una amiga y no tengo soft para eso ni nada, esa es una de mis dudas.
    La otra es que veo que hablan de flashearlo y sinceramente aunque entré al tutorial, no entendí ni jota!.
    Quería pedirles si podían agregarme al MSN así hablamos de estos temas, entre otras cosas, como por ejemplo de los ringtones y eso, mi petición es porque sinceramente no tengo paciencia para los foros, no se enojen, pero de verdad me interesa el tema y no tengo otra alternativa.
    Mi MSN es metalera2003@hotmail.com y mi ICQ es 121398615.
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y MUCHOS BESOS!
    Me gusta este mensaje
  • DragonColo escribió el 31/05/2005 a las 15:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: [Samsung] Propietarios de Samsung x426

Agradezco la pagina de juegos que me diste, el Sansung x-426 me encanta pero no podia descubrir muchos juegos gratis.
    Esta es una pagina que tiene algunos algunas imagenes, juegos, aplicaciones y Tonos mmf con vos para nuestro celular: http://wap.bodr.net

[quote=redsnake]

Redsnake, no sabes como bajar otras melodias mmf para el celu??
    Yo conosco una pagina donde hay varios, tenes que entrar a my wap, es una pagina muy conocida si sos un busca de la Wap como yo, la debes conocer..
    Despues en My Wap, se debe poner en Search, y escribir: "goodrohan", y elegir uno de los resultados, hay que elegir el que dice que en esa pagina se puede bajar toda clase de formatos. De alli me bajé algunos temas de Black eyes Peas, y hay de todo...

Espero que le entiendan, soy nuevo en esto de escribir en foros..jaja
    Me gusta este mensaje
  • pinngo escribió el 31/05/2005 a las 16:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: [Samsung] Propietarios de Samsung x426

necesito que me digan si Personal empeso a cobrar SMS y WAP....antes no cobraba y ahora hace dos semanas me empeso a cobrar...a alguien le pasoooo???
    Me gusta este mensaje
  • DragonColo escribió el 02/06/2005 a las 13:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#74 Re: [Samsung] Propietarios de Samsung x426

Originalmente publicado por pinngo
    necesito que me digan si Personal empeso a cobrar SMS y WAP....antes no cobraba y ahora hace dos semanas me empeso a cobrar...a alguien le pasoooo???

Si, a mi ambien Personal me empezó a cobrar por los mensajes de texto (sms), pero no cobra por internet, mientras no utilizes nada de su servidor, y no debes estar mucho tiempo en internet seguido porque te manda una factura por la compra de un Ringtone, que no hisiste, te recomiendo que entres a internet, bajes algo, salgas de vuelta y vuelvas a entrar asi, pero no te quedes mucho tiempo seguido....
    :o
    Me gusta este mensaje
  • rosarino escribió el 02/06/2005 a las 15:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#75 Re: [Samsung] Propietarios de Samsung x426

Cabe aclarar, que Personal siempre cobra los mensajes de texto (SMS) 10 ctvs + IVA, salvo, cuando uno contrata el servicio, que en el momento de contratación lo afecte una promoción de X cantidad de mensajes sin cargo
    Ej, durante febrero/marzo del 2005 las activaciones de chips prepagos, tenían bonificados 500 mensajes de texto.

Por otra parte, el servicio GRPS es sin costo para los chips prepagos, los que tienen abonos (de factura mensual) SI tienen cargo y el mismo (segun la ultima vez que consulté) era 60ctvs los 100kb.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • pinngo escribió el 02/06/2005 a las 15:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#76 Re: [Samsung] Propietarios de Samsung x426

es verdad llame el *150 y la opcion 1 te dice algo de bonus....esos son los SMS gratis que te dan....alguien sabe si en junio si pedis una linea a tarjeta te dan SMS Gratis?...

salu2
    Me gusta este mensaje
  • ramaradona escribió el 04/06/2005 a las 14:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#77 Re: [Samsung] Propietarios de Samsung x426

Loco la verdad que se puso muy copado este thread , soy nuevo recien pero vengo de otros foros. Encontre el foro buscando por google y la pegue, Yo tambien tengo un x426 y es muy buen equipo muy completito, le faltaria la cam y listo pero bue..todo no se puede. Con el tema del abono en personal, yo me lo compre en mayo y me vino la promocion de 500 sms gratis y con el GPRS no me consume credito. No se como sera eso que tenes que estar poco tiempo porque sino te cobran 1 ringtone que nunca bajaste pero bue...en fin. Aca les dejo una paginita que encontre copada con ringtones, walls, gifs y aplicaciones y juegos( con esta ultima opcion no anda no se porque, siempre que descargo me aparece un cartel "ERROR DE DESCARGA" probe bajarlos con un Motorola V300 y los baja a la perfeccion asi que...nos cagaron) la web es: http://paginasmoviles.com.ar
    1 abrazo
    Me gusta este mensaje
  • pinngo escribió el 04/06/2005 a las 17:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#78 Re: [Samsung] Propietarios de Samsung x426

Benisimo....thks :d
    Me gusta este mensaje
  • DragonColo escribió el 07/06/2005 a las 14:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#79 Re: [Samsung] Propietarios de Samsung x426

Originalmente publicado por pinngo
    Benisimo....thks :d
    Cualquier otra pagina que conoscan diganla, estoy buscando paginas con tonos mmf con vos... si alguno conose alguna larguen la inforamacion ok?

Dragoncolo
    Me gusta este mensaje
  • rodrijas escribió el 07/06/2005 a las 15:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#80 Re: [Samsung] Propietarios de Samsung x426

hola gente como va..?? . les queria hacr una pregunta
    yo me baje del cel de un amigo a mi computadora unos ringtones pero estan en .MIDI y con el programa que yo uso para pasarme los ringtones a mi cel los necesito en .MID.. alguien me puede ayudar ??
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 >

Estadísticas del tema
  • 165 RESPUESTAS
  • 15469 VISTAS
  • 58 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB