General Teléfonos Móviles /

[Equipos] [Samsung] Propietarios de Samsung x426

Participa en el tema [Equipos] [Samsung] Propietarios de Samsung x426 en el foro General Teléfonos Móviles.
Yo me baje el FIFA y todo bien pero cada vez que tiene que cargar ...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 >

•  
    redsnake escribió el 08/03/2005 a las 21:12 hs.

#1 [Equipos] [Samsung] Propietarios de Samsung x426
    Mostrar el primer mensaje completo
  • MyInmortal escribió el 07/06/2005 a las 19:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#81 Re: Propietarios de Samsung x426

Yo me baje el FIFA y todo bien pero cada vez que tiene que cargar se cuelga, despues que termina el primer tiempo o despues de que elijo algun entrenamiento y elijo otro se cuelga siempre mientras carga.no se si sera mi telefono ,no intente bajarlo de nuevo por que no tngo crédito y el gprs me consumio todo.
    Me gusta este mensaje
  • DragonColo escribió el 12/06/2005 a las 11:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#82 Re: Propietarios de Samsung x426

Aqui les dejo mi pagina Wap, en ella pueden encontrar Juegos java gratis, e imagenes, està en castellano http://tagtag.com/pablocolo
    Me gusta este mensaje
  • ramaradona escribió el 12/06/2005 a las 15:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#83 Re: Propietarios de Samsung x426

A mi tambien, me baje el FIFA y cuando termina el primer tiempo va al menu, pones continuar partido y ahi se cuelga. Supongo que sera un error del juego y no del telefono. Bueno llame a Personal y me emepezo a cobrar el GPRS asi que no entro mas a INET. JAJA, nah pero si alguno sabe una pagina con ringtones MMF y con voz gratis, chifle.
    Me gusta este mensaje
  • ferbat escribió el 13/06/2005 a las 08:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#84 Re: [Samsung] Propietarios de Samsung x426

Hola, les cuento que ayer me compre el samsung x-480, que trae lo mismo que el 426, salvo que la antena esta adentro, pero despues, es igual con algunos detalles diferentes. La verdad, estoy contentisimo, anda 10 puntos.
    La idea del foro esta barbara para ayudarnos entre todos. Tengo una duda, me compre un cable, anda todo joya, pase fotos, sonidos, pero no tengo el programa para pasar los juegos, alguien tiene idea de cual es?.

Muchas gracias gente, y nos vemos.

Ahhh, gracias DragonColo, tu pagina wap es buenisima, ya me baje todo. Te felicito.
    Me gusta este mensaje
  • pinngo escribió el 13/06/2005 a las 14:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#85 Re: [Samsung] Propietarios de Samsung x426

Los de los tonos MMF....si no encuentran en el foro de telefonia celular hay paginas de midis...dps lo pasan con el programa a mmf y hasta le ponen con vibrador y lesto

slds suerte
    Me gusta este mensaje
  • rodrijas escribió el 13/06/2005 a las 19:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#86 Re: [Samsung] Propietarios de Samsung x426

Hola gente ..como va...les keria preguntar si alguien sabia pasar una cancion .mp3 o .wav..a midi..y que quede el ringtone polifonico..ya que probe coin muchos programas pero no puedo hacer nada..desde ya..gracias
    Me gusta este mensaje
  • MyInmortal escribió el 15/06/2005 a las 21:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#87 Re: [Samsung] Propietarios de Samsung x426

Hola , que lastima tantas aplicaciones en java y la mayoria no siiiirve, queria saber si hay algun reproductor de sonidos java como para jugar con los ringtones etc...quien t dice mp3 en el x426.

Haa si personal no t cobra el GPRS, compro un chip de personal lo pongo y listo?, yo tngo abono fijo de movistar, alguna data agradecido.
    Me gusta este mensaje
  • pinngo escribió el 15/06/2005 a las 21:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#88 Re: [Samsung] Propietarios de Samsung x426

Originalmente publicado por MyInmortal
    Hola , que lastima tantas aplicaciones en java y la mayoria no siiiirve, queria saber si hay algun reproductor de sonidos java como para jugar con los ringtones etc...quien t dice mp3 en el x426.

Haa si personal no t cobra el GPRS, compro un chip de personal lo pongo y listo?, yo tngo abono fijo de movistar, alguna data agradecido.
    Claro asi es ..si necesitas Chips Personal mandame PM...

salu2 suerte
    Me gusta este mensaje
  • eLeGe escribió el 16/06/2005 a las 07:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#89 Re: [Samsung] Propietarios de Samsung x426

Originalmente publicado por MyInmortal
    ... tngo abono fijo de movistar, alguna data agradecido.
    Hola, mira, si tenes abono es muy probable que este bloqueado el celular, por lo tanto no te va a andar ningun chip de otra compañia. Aunque es muy facil de desbloquear ese celular, busca en el foro que hay un tutorial.

Saludos!

Originalmente publicado por rodrijas
    Hola gente ..como va...les keria preguntar si alguien sabia pasar una cancion .mp3 o .wav..a midi..y que quede el ringtone polifonico..ya que probe coin muchos programas pero no puedo hacer nada..desde ya..gracias
    Hola, lo que tenes que hacer es:

1)
    a) Pasar el mp3 a wav, con el winamp se puede hacer.
    b) Abrir el mp3 con algun programa de edicion que lo admita, sino:

2) Abrir el wav con el SoundForge, cortarlo (dejale 10 - 20 segundos como maximo porque sino te va a ocupar mucho espacio) y guardarlo.

3) Pasar de wav a .mmf o .mid con el programa PsmPlay 5.0

Y listo, pero te aclaro que no quedan muy bien cuando los escuchas en la PC. En el celular se escuchan un poco mejor, pero no es un mmf. Te recomiendo elegir las partes que no tienen voz para pasar a mmf.

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • rosarino escribió el 16/06/2005 a las 07:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#90 Re: [Samsung] Propietarios de Samsung x426

Que reproduzca mp3 no va a ser posible.... ya que eso es propio del hard del teléfono. Saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 >

Estadísticas del tema
  • 165 RESPUESTAS
  • 15471 VISTAS
  • 58 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB