Conexión a internet a través del celular para PC

• 9
      • 28/02/05
    #1 Conexión a internet a través del celular para PC

Gente, soy nuevo en esto de los foros, pero ya en Personal no saben que decirme y necesito una mano, medio urgente, asi tengo alguna forma de gastar los minutos libres q me dieron. Tengo un v180 y me baje el soft de motorola a través del emule, al pedo comprar esos paquetes de 30 pesos por mercadolibre ya que tenia el cable usb- mini usb. Pedi el usuario y la contraseña en Personal pero igual me sigue diciendo error que hay un problema PPP. Muy agradecido si alguien me puede dar una mano... saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 55957 Visitas

• 96
      • 29/09/02
    12/03/2005
    #2 Re: Conexión a internet a través del celular para PC

tas seguro q el cable q tenes de usb -miniusb es igual al original de motrola porq por ahi tenes dramas por el cable

• 9
      • 28/02/05
    12/03/2005
    #3 Re: Conexión a internet a través del celular para PC

Si, estoy seguro que funciona porque pude hacer otras cosas, mandar texto escritos a traves de la compu por el celular, bajarme la agenda del telefono, subirle fotos y sonido al telefono, etc... aparte de movida windows me lo detectaba perfecto! Gracias igual!

• 113
      • 10/10/04
    12/03/2005
    #4 Re: Conexión a internet a través del celular para PC

Hola, antes que nada comprobá que tengas cobertura GPRS en el teléfono. Luego, te aconsejo que bajes el MOBILE PHONE TOOLS 3 que funciona muy bien a la hora de utilizar GPRS en la PC. Yo también tengo Personal y he usado GPRS en la PC y funciona perfecto. En mi caso el programa me leyó automáticamente todos los parámetros de la conexión, incluyendo nombre de usuario y contraseña, pero si a vos no te lo toma automáticamente, te adjunto la configuración que tenés que tipear en el MOBILE para establecer la conexión:

usuario: gprs
    contraseña: gprs