General Teléfonos Móviles /

Como soluciono el Problema de bateria del C333?

Participa en el tema Como soluciono el Problema de bateria del C333? en el foro General Teléfonos Móviles.
tengo el famoso problema de bateria del C333 y como vivo alejado de las ciudades ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Como soluciono el Problema de bateria del C333?
    tengo el famoso problema de bateria del C333 y como vivo alejado de las ciudades en las sierras de Cordoba y no quiero irme a ciudad a un centro Motorola por una pavada, entonces queria saber si actualizando el soft lo soluciono, de ser asi queria saber de donde lo bajo y que version debo flashear. Si lo que opino nada que ver que alguien me diga que hacer.

Desde ya muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Como soluciono el Problema de bateria del C333?

www.clubmotorola.com.ar ahi seguro encontras la respuesta, pero t recomiendo el service, ya k si esta en garantia es gratarola
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Como soluciono el Problema de bateria del C333?

Mira yo tenia el mismo, y la bateria si lo usas mas o menos te dura un dia, en menos de nueve meses se me palmaba a las 10 horas de uso, yo lo que hice fue conseguir un C350 usado, pero que funciona mil veces mejor y tiene la bateria separada, mira desconosco el tema del soft, pero el problema es pienso desde el hard la bateria no es buena!!!! je simple no?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Como soluciono el Problema de bateria del C333?

Hola que tal..te cuento que en este tema estoy medio metido y te cuento que el c333 ya viene de fábrica con ese problema, que es de software que agota la bateria al año, el problema es el sig, hay que reiniciar el software y hacer soldar unas patas de la bateria solo eso te recomiendo que lo hagas en un service si no tenes garantía solo cambia la fecha de la factura y lo vuelves ala garantía nuevamente SUERTEEEE!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Como soluciono el Problema de bateria del C333?

la unica manera es llevandolo a reparar para que le solden la bateria y se la cambien, esl software tambien es capaz de ayudar a ahorrar bateria pero la actualizacion se la pueden hacer al tiempo de la reparacion de la bateria! hay que tener en cuenta una cosa: este celular al marcar una barra todavia tiene mas del 50% de la carga: lesan esto http://hellomotola.motorola.com/cl/html/sams.htm
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 609 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB