General Teléfonos Móviles /

Ayuda con celular con Cámara!!

Participa en el tema Ayuda con celular con Cámara!! en el foro General Teléfonos Móviles.
Hola amigos del foro, les cuento que quiero cambiar mi celular por uno con camara ...

Buscar en este tema:

•  
    fer29 escribió el 20/03/2005 a las 11:06 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Ayuda con celular con Cámara!!
    Hola amigos del foro, les cuento que quiero cambiar mi celular por uno con camara de fotos y no se cual es el mejor, he visto los motorola V810, V620, o samsung e-316 y no se cual otro, habrá en el mercado, quiero que me digan sus opiniones sobre cual puede ser el mejor, o si hay alguno que no esta entre los que cite que tenga mejores prestaciones
    Desde ya Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Sound X-treme escribió el 20/03/2005 a las 14:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Ayuda con celular con Cámara!!

si tnes la plata comprate el V620 q es un cañaso y es esteticamente hermoso
    Me gusta este mensaje
  • Lei77o escribió el 20/03/2005 a las 15:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Ayuda con celular con Cámara!!

entre esos, yo elijo el e316
    Me gusta este mensaje
  • POLACO escribió el 21/03/2005 a las 05:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Ayuda con celular con Cámara!!

Mira yo tengo el e-316 Es hermoso y tiene varios chichitos pero tiene un par de desventajas y la mas importante es que no podes bajar los videos a la compu( por ahora porque en merc. libre me dijeron que estan probando con un soft alternativo).
    Ahora va mi opinion personal.
    Si yo tubiera la plata me compraria el Soni K 700 i. Que aparte de poder subir y bajar todo(Fotos, videos y juegos) tiene una camara de puta madre)
    Porrrrr lo menos asi lo veo yo.

El Polaco.
    Me gusta este mensaje
  • fer29 escribió el 21/03/2005 a las 14:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Ayuda con celular con Cámara!!

Originalmente publicado por POLACO
    Mira yo tengo el e-316 Es hermoso y tiene varios chichitos pero tiene un par de desventajas y la mas importante es que no podes bajar los videos a la compu( por ahora porque en merc. libre me dijeron que estan probando con un soft alternativo).
    Ahora va mi opinion personal.
    Si yo tubiera la plata me compraria el Soni K 700 i. Que aparte de poder subir y bajar todo(Fotos, videos y juegos) tiene una camara de puta madre)
    Porrrrr lo menos asi lo veo yo.
    Gracias por la data, che, una pregunta, aca en argentina, que empresas lo comercializan al sony??
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 455 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB