General Teléfonos Móviles /

Puedo recibir en una casilla mis msjs de texto?? ayudaa!!!

Participa en el tema Puedo recibir en una casilla mis msjs de texto?? ayudaa!!! en el foro General Teléfonos Móviles.
hola a todos!! soy nueva, no sólo en este foro, sino q jamás me registré ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Puedo recibir en una casilla mis msjs de texto?? ayudaa!!!
    hola a todos!! soy nueva, no sólo en este foro, sino q jamás me registré en ninguno...bueno, espero q entre otras cosas pueda encontrar ayuda a mi problema: necesito q alguien me ayude a hacer q los mensajes q llegan a mi celular lleguen tambien a una casilla, se entiende? digamos q me olvidé mi cel. en la casa de una amiga y quiero ver q mensajes me llegaron, puedo verlos desde la compu?
    bueno, desde ya, a todo aquel q conteste le agradezco infinitamente!!!
    besooosss, hablamos!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Puedo recibir en una casilla mis msjs de texto?? ayudaa!!!

esto se puede?
    estaria muy bueno
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Puedo recibir en una casilla mis msjs de texto?? ayudaa!!!

Mmmmm.... mira creo que no, ya que no queda registro en servers de ningun tipo de los mensajes que se envian, ya que funciona con emision y recepcion de informacion via directa entre terminales.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Puedo recibir en una casilla mis msjs de texto?? ayudaa!!!

QUE compañia tenes de celular... se puede pero es bastante complicado de explicar, siempre y cuando las personas que te manden tengan CTI, y vos tengas una cta de Gmail.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Puedo recibir en una casilla mis msjs de texto?? ayudaa!!!

Yo lo necesito para un Personal...tiene q haber alguna manera...quizás la clave esté en esa dirección de mail q te dan con el teléfono...algo de elnumerodetelefono@sms.perosonal... bla, bla, bla...
    Bueno, espero q me puedan ayudar...gracias!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Puedo recibir en una casilla mis msjs de texto?? ayudaa!!!

che lobos yo tengo cti y tengo cuenta en gmail ? me explicas como hago ??
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Puedo recibir en una casilla mis msjs de texto?? ayudaa!!!

No creo que se pueda redireccionar sms. Salvo que les digas a tos los que te mandan sms que te manden al celular y un duplicado a tu casilla de mail. Ademas tampoco le veo mucho sentido... se supone que el celular lo tenes siempre con vos. Y si te lo olvidaste alguna vez te compras una cuerdita y te lo atas al cuello
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Puedo recibir en una casilla mis msjs de texto?? ayudaa!!!

uhhhh seria grosisimo q se pueda!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Puedo recibir en una casilla mis msjs de texto?? ayudaa!!!

Si se puede, desde MSN Mobile le decis que envie los mensajes a la casilla (en lugar de poner tu numero de celular) y en tu casilla le pedis que redireccione a tu celular. Eso seria así, MSN te lo manda a la casilla y ahi se queda guardado, y la casilla envia copia a tu cellular. SI no tenes el celular encima, abris la casilla.

COn yahoo no se puede hacer porque no tienen redireccionamiento gratuito. Yo lo tengo asi con GMAIL (mail de GOOGLE) me quedan invitaciones. SI necesitan mas ayuda lescanomd@gmail.com (esa es mi casilla y mi MSN.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Puedo recibir en una casilla mis msjs de texto?? ayudaa!!!

si matutevalia, pero eso es solo para los mensajes que te mandan via MSN, yo creo que paulita se refiere a cualquier mensaje que le manden desde cualquier celu...
    y en cuanto a eso no creo que se pueda, a no ser que haya alguna forma automatica en cada celular especifico de reenviar automaticamente los mensajes sms a una direccion de email, pero seria caro y medio al pedo creo.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 926 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB