Escuchar Llamadas
-
Tengo un siemens c56... necesitaria el codigo para escuchar llamadas ajenas.
Gracias.¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
7 comentarios / 31865 Visitas
Che... esteeeee
Eso es ilegalXDNo es ilegal y es ilegal.
No hay ninguna ley que te sancione por hacerlo.
Si fuese ilegal no lo estaria pidiendo, ya conozco las reglas de los foros.
Saludos.Ok, es que ya en muchos lugares vi que preguntaban esto, y todos respondían con que era ilegal.
No conozco cómo escuchar con este aparato. Acá hay algo de información al respecto, a los que les interese (para otros celulares, todos viejos...): http://www.lcu.com.ar/celulares/Ok, igual fue ... era simplemente para cuando estoy al pedo escuchar llamadas... en fin...
Moderador tiene todo el derecho de cerrar el topic al igual que el de Ericsson R280d
Saludoshola, lo que consultás, no se puede hacer, en realidad, no se puede hacer con todos los celulares. Eso no es más que ponerlo en modo "receptor" y scanear las frecuencias comunes, si llegás a escuchar algo, es de un celular analógico, en el cual la información que el celular emite viaja sin encriptación (por ese motivo esuchás a la persona hablar). Los celulares digitales ya envian la información encriptada, y es casi imposible interceptarlas y desencriptarlas...
Esto cada vez se va a poder hacer menos....porque celulares analógicos (como los viejos Tango300 y los Nokia282) hay cada vez menos...
saludosel star tack tambien se podia yo lo comprove!!
No lo habia visto y es como dijo rosarino, solo cuando eran comunicaciones analogicas, ahora para hacer escuchas telefonicas digitales no podes con los equipos mismos, tenes que tener un equipo tecnologico primero: caro, segundo: conseguilo.
Y tercero, no es que no haya ley que sancione o que te sepas las reglas de todos los foros, hacer una escucha telefonica SI ES ILEGAL porque es invasión de la privacidad. Y aca no se permite ningun contenido de ese tipo.
Ciao