Como recibir mails en el celular??

• 77
      • 02/03/04
    #1 Como recibir mails en el celular??

Cuando mando alguna foto por MMS a mi dirección de correo (con mi unifón OT557a) me aparce como remitente: mi número@mms.tmovil.cl . ¿Hay alguna forma de mandar un mail a mi teléfono desde una cuenta de correo común y recibirla como si fuera un MMS? ¿Se le puede adjuntar algún archivo (juego, sonido, imagen)? Si alguien sabe como por favor expliquen bien como debo hacer porque probé respondiendo el mail pero me lo rebota. Gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 18619 Visitas

• 41
      • 20/03/05
    30/03/2005
    #2 Re: Como recibir mails en el celular??

Si hay una forma de mandar un e-mail a tu celular. Yo por ejemplo tengo Hotmail y un dia quise probar de mandarme un mail al cel. Lo que tenes que hacer es poner 115xxxxxxx@emocion.net.ar claro que yo tengo UNIFON nose cual empresa de celular tenes vos pero para las otras nose que deberias poner en vez de emocion.net.ar
    Desde ya te aviso que no podes enviarte archivos multimedia, como fotos, ringtones etc..Yo lo intente quise mandarme un ringtone y lo unico que me llego fue el Texto que escribi.
    Otra cosa mas... en donde pones ASUNTO: Ahi es donde tenes que escribir el Mensaje, ya que yo lo escribi en donde redactas el mail y no llego.
    Cualquier duda decime como te fue.
    SALUDOS

• 77
      • 02/03/04
    30/03/2005
    #3 Re: Como recibir mails en el celular??

Es así pero sin el 15, (eso dijeron) ya pude comunicarme con el fucking *111. Voy a probar de adjuntar archivos. gracias

• 41
      • 20/03/05
    01/04/2005
    #4 Re: Como recibir mails en el celular??

Si, yo no puse el 15..Lo que puse fue 11 el 5 despues va el numero y lo que sigue.
    Si averiguaste como hay que hacer para enviar desde el Mail archivos multimedia al celular estaria buenisimo que lo digas.
    SALUDOS

• 77
      • 02/03/04
    03/04/2005
    #5 Re: Como recibir mails en el celular??

Probé y no llega nada, más que el asunto. Por ahora es así.
    Sigan probando

• 2
      • 11/01/05
    14/04/2005
    #6 Re: Como recibir mails en el celular??

****EDITADO****, la onda es que no tiene que estar como datos adjuntos. yo me mande una banda de imagenes a mi y a mis amigos. no manden texto. si es una imagen solo la imagen, se entiende? ademas van a tener que editarla si es una imagen, me refiero a reducirla, es seguro que se va perder calidad en la imagen, pero yo tengo hasta fotos mias que me mande y las puse de fondo de pantalla.
    ****EDITADO****

Cita:
    Registrarse Inicia sesión

• 3,705
      • 10/08/03
    • tux
      tux está desconectado
      Religion is a club
    14/04/2005
    #7 Re: Como recibir mails en el celular??

Yamilito666 por favor controla tu vocabulario y respeta a los demas miembros del foro. Te pido que por favor edites tu mensaje y de paso leas el reglamento Registrarse Inicia sesión

Gracias.
    Tux

• 14
      • 02/06/08
    06/05/2010
    #8 Re: Como recibir mails en el celular??

y a kien le cogran el mensaje q llega al cel??

• 1
      • 24/02/11
    24/02/2011
    #9 Re: Como recibir mails en el celular??

Hola a todos, quiero compartirles una solucion para Recibir Emails en Cualquier Celular como mensajes de texto SMS, con notificacion inmediata, sin importar la marca ni el modelo del celular. El servicio es internacional, disponible en mas de 160 paises, el sistema le asigna una direccion de correo a tu telefono, ejemplo 5491163667911@emailcel.com y cuando alguien envia un email la direccion que te asignaron, tu telefono recibira un SMS con los textos del email que te enviaron, incluso puedes filtrar las direcciones de quienes quieras recibir correos para evitar spam, para mas informacio, visiten Registrarse Inicia sesión Saludos y Espero que les sirva !!

• 8
      • 08/11/11
    08/11/2011
    #10 Re: Como recibir mails en el celular??

Hola, también tengo una información que les puede ayudar. Existe una aplicación que permite recibir correos a tu celular a pesar de que este no sea inteligente (sin importar que cuenta de correo tengas). Sólo tu teléfono tiene que soportar tecnología Java y debes contar con conexión a Internet. Igualmente puedes chequear aquí si tu teléfono es compatible Registrarse Inicia sesión y para descargar la aplicación y comenzar a usarla puedes ingresar desde tu teléfono a m.dovesmart.com

Espero les sirva

Saludos

IR ARRIBA