Originalmente publicado por DrFalken
Unifon está cobrando $25 con $50 de crédito.
Eso viene a cuenta del testimonio q estaba por escribir apenas lei el post, pero te cuento q si!!! es verdad!!! no se cuánto crédito te está dando personal, si mal no recuerdo te cobran 30 el chip y despues te cobran aparte por el credito puede ser?
Bueno, volviendo al quote, mi experiencia con Unifón fue esa, me cobraron 25 con 50 de credito. Si, me parecio buen negocio

Si lo que querés hacer es activarlo con tarjeta: Tenés que ir a la central en corrientes 655 (corrientes y florida) con tu celular y la factura de compra... aunque por lo menos a mi no me la pidieron, pero por las dudas llevala. Tenés que llevarte el celu porque primero se fijan si no tiene alguna denuncia de robo etc y hacen una comprobacion de nosequécosa, le ponen un chip de ellos y si ta todo bien te lo devuelven, y despues bueno hacer una cola de 1 hora para comprar tu propio chip, ya que cuando lo haces estas comprando una linea de telefono con todos los servicios y todas las boludeces q implica tener una linea de telefono.
Ahora si lo que querés hacer es activarlo con abono: te vas a cualquier central de unifon que te lo hacen sin ningun problema. Sí, tambien te tenes q llevar el celular y la factura de compra, y tambien dudo q te la pidan, pero por las dudas tenela encima.
Originalmente publicado por DrFalken
Y como dijo eyd271, andá a alguna casa que trabaje con una (o más) empresas, y que hagan compraventa... ahí te los activan sin drama.
Por lo general esas casas de compraventa te los activan para personal. Y las que te activan para unifon, es para una linea con abono. Si vas a hacerlo con tarjeta, remitirse al quote anterior
-------------------------------------------------------------------
Originalmente publicado por zatoichi
Cuando Compras Un Chip, Tenes Que Dar Si O Si La Imei Del Equipo, Si No, No Te Lo Dan, Asi Que Ojo Con Eso, Si Quieren Les Doy La Dire Donde Yo Los Compro Que Son Gente De Confianza Y Seria, Ademas Tiene Buenos Precios, Saludos.
Pero a la IMEI la tenés por todos lados, la tenés escrita en una etiqueta que esta adentro del equipo, la tenes en la caja del equipo, la tenes en la factura de compra y si todo esto falla están los códigos q pones en el equipo para que salte en la pantalla. bueno a los codigos los tenes q salir a buscar aca en internet que están... Por ejemplo en el Nokia 3100 (y creo q tambien es para los 1100 etc), para sacar el IMEI tenes q tipear *#06# y ahi te sale una leyenda algo así:
Nº de serie
XXXXXXXXXXXXXXX ---> aca estaria tu imei
saludos!
Sab.