General Teléfonos Móviles /

comprar sim

Participa en el tema comprar sim en el foro General Teléfonos Móviles.
hola como les va mi pregunta no se si es la mas tonta pero bue ...

Buscar en este tema:

•  
    cmagico escribió el 31/03/2005 a las 18:11 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 comprar sim
    hola como les va mi pregunta no se si es la mas tonta pero bue me quiero sacar la duda para comprar la sim hay q llevar el cel o podria hacer q me la compren y ahi yo recien ponerla en mi celular?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general-telefonos-moviles.502/231929-comprar-sim.html
    | Más
  • guillote1234 escribió el 01/04/2005 a las 07:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: comprar sim

estoy casi seguro que tenés que llevar la factura del cel, y no todas las empresas te venden el chip suelto
    Me gusta este mensaje
  • cmagico escribió el 01/04/2005 a las 10:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: comprar sim

Originalmente publicado por guillote1234
    estoy casi seguro que tenés que llevar la factura del cel, y no todas las empresas te venden el chip suelto
    te comento q llame a una casa y me dijieron q no hacia falta q lleve el celular ya q es nuevo y para personal lo unico seria es dar mis datos para q activen mi celular a mi nombre claro esta y apartela sim seria prepaga
    Me gusta este mensaje
  • guillote1234 escribió el 01/04/2005 a las 12:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: comprar sim

gracias por la info
    Me gusta este mensaje
  • eyd271 escribió el 01/04/2005 a las 17:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: comprar sim

Originalmente publicado por guillote1234
    gracias por la info
    Hola, mira yo he comprado chips, lo que te conviene es ir a una de esas casas de telefonos donde compran y venden, pero que a su vez sean vendedores oficiales de alguna empresa, lo mejor es personal, porque por ahora es el que mas barato entrega los chips, algo de treinta pesos, con suerte veinte y sino fijate en deremate que ahi se venden a 20 pesos, siempre por personal.
    Me gusta este mensaje
  • zatoichi escribió el 01/04/2005 a las 19:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: comprar sim

Cuando Compras Un Chip, Tenes Que Dar Si O Si La Imei Del Equipo, Si No, No Te Lo Dan, Asi Que Ojo Con Eso, Si Quieren Les Doy La Dire Donde Yo Los Compro Que Son Gente De Confianza Y Seria, Ademas Tiene Buenos Precios, Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Falken escribió el 01/04/2005 a las 20:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: comprar sim

Unifon está cobrando $25 con $50 de crédito.

Y como dijo eyd271, andá a alguna casa que trabaje con una (o más) empresas, y que hagan compraventa... ahí te los activan sin drama.

El doc
    Me gusta este mensaje
  • daniel3d escribió el 01/04/2005 a las 20:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: comprar sim

Originalmente publicado por zatoichi
    Cuando Compras Un Chip, Tenes Que Dar Si O Si La Imei Del Equipo, Si No, No Te Lo Dan, Asi Que Ojo Con Eso, Si Quieren Les Doy La Dire Donde Yo Los Compro Que Son Gente De Confianza Y Seria, Ademas Tiene Buenos Precios, Saludos.
    En eso tenes razon, pero no te olvides que estamos en Argentina
    Me gusta este mensaje
  • shirley-arg escribió el 01/04/2005 a las 22:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: comprar sim

Originalmente publicado por DrFalken
    Unifon está cobrando $25 con $50 de crédito.
    Eso viene a cuenta del testimonio q estaba por escribir apenas lei el post, pero te cuento q si!!! es verdad!!! no se cuánto crédito te está dando personal, si mal no recuerdo te cobran 30 el chip y despues te cobran aparte por el credito puede ser?

Bueno, volviendo al quote, mi experiencia con Unifón fue esa, me cobraron 25 con 50 de credito. Si, me parecio buen negocio
    Si lo que querés hacer es activarlo con tarjeta: Tenés que ir a la central en corrientes 655 (corrientes y florida) con tu celular y la factura de compra... aunque por lo menos a mi no me la pidieron, pero por las dudas llevala. Tenés que llevarte el celu porque primero se fijan si no tiene alguna denuncia de robo etc y hacen una comprobacion de nosequécosa, le ponen un chip de ellos y si ta todo bien te lo devuelven, y despues bueno hacer una cola de 1 hora para comprar tu propio chip, ya que cuando lo haces estas comprando una linea de telefono con todos los servicios y todas las boludeces q implica tener una linea de telefono.
    Ahora si lo que querés hacer es activarlo con abono: te vas a cualquier central de unifon que te lo hacen sin ningun problema. Sí, tambien te tenes q llevar el celular y la factura de compra, y tambien dudo q te la pidan, pero por las dudas tenela encima.

Originalmente publicado por DrFalken
    Y como dijo eyd271, andá a alguna casa que trabaje con una (o más) empresas, y que hagan compraventa... ahí te los activan sin drama.
    Por lo general esas casas de compraventa te los activan para personal. Y las que te activan para unifon, es para una linea con abono. Si vas a hacerlo con tarjeta, remitirse al quote anterior

-------------------------------------------------------------------

Pero a la IMEI la tenés por todos lados, la tenés escrita en una etiqueta que esta adentro del equipo, la tenes en la caja del equipo, la tenes en la factura de compra y si todo esto falla están los códigos q pones en el equipo para que salte en la pantalla. bueno a los codigos los tenes q salir a buscar aca en internet que están... Por ejemplo en el Nokia 3100 (y creo q tambien es para los 1100 etc), para sacar el IMEI tenes q tipear *#06# y ahi te sale una leyenda algo así:

Nº de serie
    XXXXXXXXXXXXXXX ---> aca estaria tu imei

saludos!

Sab.
    Me gusta este mensaje
  • Chinguro escribió el 02/04/2005 a las 08:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: comprar sim

Si Quieren Les Doy La Dire Donde Yo Los Compro Que Son Gente De Confianza Y Seria, Ademas Tiene Buenos Precios, Saludos.
    ME LA PASAS?

Gracias!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 635 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB