#1 No me cobran internet!! - Ringtones del v120 directo de internet al cel
Hola! tengo un v120e (plateado con luz azul) de Bovicom. La idea es tener ringtones, Si, los puedo crear y escribir pero quería saber si se puede poner un código wap para bajarlo directo como ringtone sin escribirlo
.
Otra cosa, de repente me puedo meter a internet, un día probé y entraba, el tema es que me sacaron $0,60 laprimera vez que entré y ahora no me cuesta nada cada vez que entro, eso está bien??!?! yo no pago por mes para tener internet ni nada por el estilo nada mas tengo abono de $29 y $6 x 300msjs. No creo que me lo den gratis, desde cuando fueron tan buenoS??:o me van a sacar todo el crédito el mes que viene??? Un detallecuando entro al puntaje del ahorcado me pone el nombre "a1a1a1a1a1a1a1a1a1a1aqa1" o algo asi, mientras que yo veo que la gente usa nombre mas normales com "pato" o "julio".....
Otra cosa como bajo los ringtones de movicom? no los encuentro por la pag... Soy medio neófito pero bue, si alguien me quiere ayudar...
miguel
. Otra cosa, de repente me puedo meter a internet, un día probé y entraba, el tema es que me sacaron $0,60 laprimera vez que entré y ahora no me cuesta nada cada vez que entro, eso está bien??!?! yo no pago por mes para tener internet ni nada por el estilo nada mas tengo abono de $29 y $6 x 300msjs. No creo que me lo den gratis, desde cuando fueron tan buenoS??:o me van a sacar todo el crédito el mes que viene??? Un detallecuando entro al puntaje del ahorcado me pone el nombre "a1a1a1a1a1a1a1a1a1a1aqa1" o algo asi, mientras que yo veo que la gente usa nombre mas normales com "pato" o "julio".....
Otra cosa como bajo los ringtones de movicom? no los encuentro por la pag... Soy medio neófito pero bue, si alguien me quiere ayudar...
miguel
0