General Teléfonos Móviles /

No me cobran internet!! - Ringtones del v120 directo de internet al cel

Participa en el tema No me cobran internet!! - Ringtones del v120 directo de internet al cel en el foro General Teléfonos Móviles.
Hola! tengo un v120e (plateado con luz azul) de Bovicom. La idea es tener ringtones, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 No me cobran internet!! - Ringtones del v120 directo de internet al cel
    Hola! tengo un v120e (plateado con luz azul) de Bovicom. La idea es tener ringtones, Si, los puedo crear y escribir pero quería saber si se puede poner un código wap para bajarlo directo como ringtone sin escribirlo .

Otra cosa, de repente me puedo meter a internet, un día probé y entraba, el tema es que me sacaron $0,60 laprimera vez que entré y ahora no me cuesta nada cada vez que entro, eso está bien??!?! yo no pago por mes para tener internet ni nada por el estilo nada mas tengo abono de $29 y $6 x 300msjs. No creo que me lo den gratis, desde cuando fueron tan buenoS??:o me van a sacar todo el crédito el mes que viene??? Un detallecuando entro al puntaje del ahorcado me pone el nombre "a1a1a1a1a1a1a1a1a1a1aqa1" o algo asi, mientras que yo veo que la gente usa nombre mas normales com "pato" o "julio".....

Otra cosa como bajo los ringtones de movicom? no los encuentro por la pag... Soy medio neófito pero bue, si alguien me quiere ayudar...

miguel
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: No me cobran internet!! - Ringtones del v120 directo de internet al cel

Miguel... verdaderamente no se como sera con movicom... yo por mi parte con CTI tengo un V180 que me permite navegar y no me cobran nada por tener un abono, asi que consultales a ver si a vos te van a cobrar... lo que si me cobran son las bajadas de rigtones... respecto de eso... fijate en el manual si el 120 soporta la descarga directa del ringtone y guardarlo como un sonido, ya que el celu es polifonico y debería permitirtelo...

Sino, te paso una pagina que esta muy buena y te dice que teclas tocar para crear temas muy buenos... www.universal-ringtones.net , seleccionas el modelo segun la marca y te dice como componerlos para que suenen bien.

Saludos, espero que la info te sirva
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: No me cobran internet!! - Ringtones del v120 directo de internet al cel

ok, gracias, lo de internet no pregunte pero le pasa a todo el mundo, asi que supongo que está bien. Con CTI me parece extraño porke un amigo tiene abono fijo y le cobran para navegar, ¿será porke es abono fijo?.
    Te comento que el v120 es monofónico y además ya averigué que no puede descargar ringtones de internet, solo los puedo escribir, que es bastante garrón, pero por lo menos no pago.

Se ve que lo de internet mejoró con la unióm de unifón y Movicom.

Miguel
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: No me cobran internet!! - Ringtones del v120 directo de internet al cel

Lo q pasa con movicom es q como usa tegnologia Cdma o Tdma, internet creo q cobran 6 mangos por es y tenes internet ilimitada, al menos mi vieja cuando lo compro el mismo telefono tenia internet gratis bueno despues del primer mes te cobraban todo y si querias por 6 mangos tenias internet ilimitda sin tiempo ni cantidad de datos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: No me cobran internet!! - Ringtones del v120 directo de internet al cel

Lo de los 6 mangos lo sabía el tema que que yo nunca pedi el servicio de internet, si me lo cobran es porke ellos me lo pusieron solos, asi que voy a ver, tengo que esperar que llegue la factura, ahi les comento.
    PD: movicom ya se llama Movistar, asi que espero que no empecemos mal con la nueva empresa.

Saludos,

miguel
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: No me cobran internet!! - Ringtones del v120 directo de internet al cel

Mira, yo intente entrar a internet e igual q vos o sorpresa pude, creo q todo esto debe ser algun tipo de promo de movistar, lastima q no pude aun comunicarme con at al cliente a ver q me dicen
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 2188 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB