Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / General Teléfonos Móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Software para celulares
Hola a todos.

Ando trás la búsqueda de un soft que me permita crear wallpapers para celulares Motorola, y que desde el mismo, poder subirlo a su vez al celular, u otra opción con el mismo objeto.

Gracias por la ayuda.

Salu2
Monito
Re: Software para celulares
http://www.clubmotorola.com.ar/modul...wcat.php?cid=1 mirate en esa dire ke de seguro encontras algo ke te sirva, la verdad ke muchos de motorola no se, pero ahi tienen bastante =)
Primate
y para sony ericsson
Primate
hola amigos, yo tengo otro problema.. tengo un motorola w208 que es de españa. y le falta lña banda que usamos aca en argentina.. alguien sabe donde puedo bajar el soft para modificar las bandas?? garcias
Mono maestre
Hmmm no se si mediante software se puedan modificar las bandas de un celular, segun yo esas son predefinidas desde la empresa, la verdad no se, aunque pienso que no es posible
Colgado de la Palmera
estaba buscando un programa que se selecciona un tema y un gato con auriculares baila al ritmo del tema con la lengua afuera alguin sabe donde se puede conseguir
sphinx
Originalmente publicado por rusovich Ver mensaje
estaba buscando un programa que se selecciona un tema y un gato con auriculares baila al ritmo del tema con la lengua afuera alguin sabe donde se puede conseguir
¿Para qué celular es?

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Celulares!!!!!! VENDO Y DESBLOQUEO CELULARES GSM mike265 VENTA 7 12.04.2007 23:20 hs.
Celulares iDen Lab Motorola (Programar Celulares) hereje Electrónica 27 23.07.2006 18:48 hs.
Software Libre (Free Open Source Software) DRK Programación 10 26.05.2006 18:28 hs.
Solución para Deployment de Software. (software distribution) Kaos_Engine IT Pro - Servidores 15 28.01.2006 22:24 hs.
algun software para enviar mensajes a celulares?? juliandg General Teléfonos Móviles 12 10.08.2005 12:12 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Mejor Celular del 2009(mediados de)
• Lg gt360
• Obten recargas y sms gratis telcel mexico
• para subir juegos KTECH E71
• ¿Se puede enviar un SMS a otro país?
• USER89
• whjwhj1982
• kamikazelc
• JG3
• Agar90

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}