General Teléfonos Móviles /

Software para celulares

Participa en el tema Software para celulares en el foro General Teléfonos Móviles.
Hola a todos. Ando trás la búsqueda de un soft que me permita crear wallpapers ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Software para celulares
    Hola a todos.

Ando trás la búsqueda de un soft que me permita crear wallpapers para celulares Motorola, y que desde el mismo, poder subirlo a su vez al celular, u otra opción con el mismo objeto.

Gracias por la ayuda.

Salu2
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Software para celulares

http://www.clubmotorola.com.ar/modul...wcat.php?cid=1 mirate en esa dire ke de seguro encontras algo ke te sirva, la verdad ke muchos de motorola no se, pero ahi tienen bastante =)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Software para celulares

y para sony ericsson
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Software para celulares

hola amigos, yo tengo otro problema.. tengo un motorola w208 que es de españa. y le falta lña banda que usamos aca en argentina.. alguien sabe donde puedo bajar el soft para modificar las bandas?? garcias
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Software para celulares

Hmmm no se si mediante software se puedan modificar las bandas de un celular, segun yo esas son predefinidas desde la empresa, la verdad no se, aunque pienso que no es posible
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Software para celulares

estaba buscando un programa que se selecciona un tema y un gato con auriculares baila al ritmo del tema con la lengua afuera alguin sabe donde se puede conseguir
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Software para celulares

Originalmente publicado por rusovich Ver mensaje
    estaba buscando un programa que se selecciona un tema y un gato con auriculares baila al ritmo del tema con la lengua afuera alguin sabe donde se puede conseguir
    ¿Para qué celular es?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 22660 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB