[Equipo/Unifon] Enviar Mensajes de Voz

• 41
      • 20/03/05
    04/04/2005
    #1 [Equipo/Unifon] Enviar Mensajes de Voz

Alguien sabe como se hace para enviar mensajes de voz desde el Correo de Voz de Unifon.?
    Cuando llamo al correo de voz esta la opcion de enviar correo de voz. dice que ingrese el numero de UNIMEMO Seguido de la tecla numeral. Yo ingreso el numero de telefono al que quiero enviar el mensaje de voz y despues la tecla numeral(#) Pero siempre me dice que el numero ingresado no es un Nro valido.
    Cual seria el numero de unimemo que tendria que marcar si no es el numero de telefono al que quiero enviar el mensaje de voz?
    MUCHAS GRACIAS

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 2542 Visitas

• 3,705
      • 10/08/03
    • tux
      tux está desconectado
      Religion is a club
    04/04/2005
    #2 Re: Enviar Msjes De Voz En Unifon!!!

Te pido por favor lee la ampliacion de reglas del foro de telefonia ATENCION: AMPLIACION DE REGLAMENTO!! LEER!!!!

Ciao

• 18
      • 30/03/05
    05/04/2005
    #3 Re: [Equipo/Unifon] Enviar Mensajes de Voz

hola, yo mando siempre mensajes de vos, tenes que poner el numero con codigo de area sin "o" y sin el "15", como es en los mensajes de texto, solo que mas extricto. Lo que te pido es si estas seguro del costo porque tengo entendido que son gratis pero me genera desconfianza, y un rpoblema que tube fue con enviarle a bs as, yo soy de mardel y vivo en tandil, con mardel y tandil todo joya, pero con buenos aires nunca pude. bueno espero te sirva.

• 41
      • 20/03/05
    05/04/2005
    #4 Re: [Equipo/Unifon] Enviar Mensajes de Voz

Muchisimas Gracias...Ahora se como se hace para enviar mensajes de voz.
    Otra cosaeso de que los mensajes de voz son gratis, es cierto. Yo en este momento no tengo credito en el cel y pude recibir los mensajes y enviar sin ningun problema. Asi que hay que aprovechar que se puedan enviar y recibir msjes de voz Gratis.
    Tambien pasa lo mismo con los Msjes de texto. Hasta hace unos meses cuando no tenias mas credito no podias recibir los Mensajes ahora eso no pasa mas..BUENISIMO!!!

Y ya que estamos otra consultita; Para enviar Mensajes de voz de larga distancia como se hace, porque esos no empiezan con 011 Por ejemplo el numero es algo asi 02227- 15-xxxxxx...Cuando intento madar un msje de voz marco sin el 0 y sin el 15 osea 2227xxxx y me dice que es incorrecto ..ALGUIEN SABE COMO se hace para los telefonos de larga distancia?
    GRACIAS DE NUEVO

• 18
      • 30/03/05
    06/04/2005
    #5 Re: [Equipo/Unifon] Enviar Mensajes de Voz

holas de nuevo, esa era en otras palabras la pregunta que yo te habia hecho, mira a mi me pasa lo mismo solo con bs as, (011), pero por ejemplo mi caracteristica es (02293, tandil) y con mar del plata me comunico perfecto, siempre solo quitando el 0 y el 15; ahora con respecto a bs as no hay caso y no se de donde seras vos y que distancia habra entre tu ciudad y la ciudad a la que te queres comunicar, pero a mi me dijeron los "ex de unifon" que era porque bs as entraba dentro de otra region (como que era muy lejos) y que por eso no me podia comunicar, pero chamuyo, porque fui bs as, y desde alla tampoco me pude comunicar, ella me dijo que era dentro de la misma ciudad que uno podia comunicarce, asi que me chamuyo, capaz que por eso es gratis, simplemente porque no anda perfecto. por otro lado no te olvides que esto es solo entre unifon-unifon. Espero te haya servido de algo.

• 41
      • 20/03/05
    07/04/2005
    #6 Re: [Equipo/Unifon] Enviar Mensajes de Voz

Si, me sirve tu opinion. gracias igual por decirme que solo es para los de Bs As.
    Mira yo soy de Cap-fed y es verdad eso de que solo con los de la caracteristica 011 no hay problema. Ya que probe y anda barbaro. Aunque te comento que no se porque pero hoy ya no pude enviar Msjes en el correo de Voz. y eso que puse por ej:115xxxxxx y hasta ayer andaba bien pero hoy me dice que no es correcto .RARO NO?
    Yo me quiero comunicar con Provincia de Buenos Aires pero no se puede. habra que seguir averiguando como se hace
    GRACIAS DE NUEVO....CHAU!!