inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » General Teléfonos Móviles

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 09.04.2005 | 03:01 hs. #1 (permalink)
Mandril
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Question mensajes de celular a celular como mail

Hola, les escribo para preguntar si es q alguien sabe poruqe ya no se puede mandar mensajes desde el celular como mail, hace un par de dias q los mensajes los envio pero no llegan nunca, no se si me pasa a mi solamente o no, si es q alguien sabe q es lo q pasa o si tiene otra forma de hacerlo por favor q conteste, yo uso el fitro de gamil, hay otra forma de hacerlo????????????
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 09.04.2005 | 06:00 hs. #2 (permalink)
Mandril
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: mensajes de celular a celular como mail

Cita:
Originalmente publicado por 07705
Hola, les escribo para preguntar si es q alguien sabe poruqe ya no se puede mandar mensajes desde el celular como mail, hace un par de dias q los mensajes los envio pero no llegan nunca, no se si me pasa a mi solamente o no, si es q alguien sabe q es lo q pasa o si tiene otra forma de hacerlo por favor q conteste, yo uso el fitro de gamil, hay otra forma de hacerlo????????????
me pasa lo mismo man, creo que se avivaron, jaja mandar mails se puede todavia. esperemos hasta que salga otra trampa ja. un saludo
Old 09.04.2005 | 10:07 hs. #3 (permalink)
Mandril

mmm... compañia y tipo de servicio que tenés? Yo con CTI puedo. Es medio garcha por que cada tanto deja de funcionar pero bueh, tira.
Old 09.04.2005 | 11:14 hs. #4 (permalink)
Chimpancé

yo tengo cti y tambien puedo
Configuraste el nro del centro de email como 6245?

Lo usas para mandar mensajes sms a otro celular como mail gratis no?
eso me anda bien.

Saludos
Old 09.04.2005 | 13:05 hs. #5 (permalink)
Monito

yo tambien tengo cti, si hay alguna alma caritativa que me explique como hago para mandar un mail de un celu a otro
Old 09.04.2005 | 15:37 hs. #6 (permalink)
Chimpancé

Ami tb me pasa lo mismo !! yo lo hize con gmail para q reenvie y desde hace 1 semana q no llegan ninguno , recien acabo de probar mandandome ami mismo y funco
Old 09.04.2005 | 16:44 hs. #7 (permalink)
Mandril

Alguien sabe si se puede hacer esto de mandar mails gratis en Personal, o solo es para CTI?
Old 09.04.2005 | 16:45 hs. #8 (permalink)
Chimpancé

solo para cti
Old 09.04.2005 | 17:25 hs. #9 (permalink)
Chimpancé

Cita:
Originalmente publicado por Cesares
solo para cti
No... ami me funca pa cti , movicom , personal ... unifon no funca x ese alias choto creo
Old 09.04.2005 | 17:49 hs. #10 (permalink)
Mandril

Bue, esta mañana me levante y funcionaba de lo mas bien, llegabn con 2 minutos a lo sumo de tardanza, no se q pasa estuvo una semana sin funcionar, se me hace q es como dice Freestyler, q cada tanto deja de funcionar,
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » General Teléfonos Móviles

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
mensajes de pc a celular????? Jorge el mas yo General Teléfonos Móviles 22 17.11.2007 01:10 hs.
Mail al celular Selene Claro 13 24.10.2007 11:07 hs.
Como Ver El Mail Por El Celular?? ramaradona General Teléfonos Móviles 12 17.02.2007 14:38 hs.
[Otros] Mensajes gratis desde la web al celular Pablo.negroni General Teléfonos Móviles 2 21.06.2006 00:27 hs.
mandar mensajes x mail a celular de CTI dga205 General Teléfonos Móviles 18 23.09.2005 22:23 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• DESBLOQUEO-UNLOCK BLACKBERRY (CINGULAR,...
• Bueniisimo!!! Buscar un celular con GPS en la web
• ¿Alguna duda sobre las baterías?
• GPS para CELULARES!
• IPhone 3G
• luisitop
• USER89
• JMLevar
• -Ryan-
• mclz

20.08.2008 11:51 hs.
» Dar a luz a su propio...
20.08.2008 11:48 hs.
» Delfines aprenden a...
20.08.2008 11:46 hs.
» Sangre a pedido
20.08.2008 11:42 hs.
» Rusia rechaza propuesta...
20.08.2008 11:15 hs.
» Más fraudes financieros...

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital