General Teléfonos Móviles /

[Motorola/Personal] Cambiar el nombre del operador en un c115

Participa en el tema [Motorola/Personal] Cambiar el nombre del operador en un c115 en el foro General Teléfonos Móviles.
Holas, mi hermano tiene un Moto c115 en Personal. Como acotación comento que es una ...

Buscar en este tema:

•  
    miguelm3 escribió el 10/04/2005 a las 11:44 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Motorola/Personal] Cambiar el nombre del operador en un c115
    Holas, mi hermano tiene un Moto c115 en Personal. Como acotación comento que es una porkería, mi v120 tiene mas funciones y mas memoria que eso, pero bue, el nada mas lo usa para sms.
    El tema es que yo quería cambiar la palabra "Personal" que aparece en la pantalla, tonces pongo la misma secuencia que mi v120, MENU, 0, 7, 3, 8, 8, 7, * y la pantalla se queda con la luz prendida continuamente y en blanco. Hay forma de cambiarlo??
    Despues en mi Moto v120 Movistar cuando entro al menu me pide un código "subsidy" que no tego la menor idea donde está, si alguien sabe como conseguirlo grax! sino no importa, no tengo nada que hacer ahi, mas que probar de poner internet con waptunnel.

Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general-telefonos-moviles.502/233100-motorola-personal-cambiar-nombre-del-operador.html
    | Más
  • tux escribió el 10/04/2005 a las 13:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Cambiar el "Personal" de la pantalla del c115 y Menu prog v120 código Subsidy

El equipo GSM es difernte al CDMA. En los CDMA el nombre del operador esta escritoe en el Telefono (por eso lo podes cambiar con el codigo de programacion). Pero en los GSM ese nombre esta escrito en el chip, por eso no se puede modificar ni borrar, lo que podes hacer (algunos telefonos dan la opcion) es poner como imagen de operador un gif transparente.

Ciao

POR FAVOR LEE ATENCION: AMPLIACION DE REGLAMENTO!! LEER!!!!
    Me gusta este mensaje
  • miguelm3 escribió el 10/04/2005 a las 17:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: [Motorola/Personal] Cambiar el nombre del operador en un c115

ok, gracias.

Saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 2858 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB