saber de que lugar me llaman

• 287
      • 25/10/04
    • www.twitter.com/temerario
    #1 saber de que lugar me llaman

hola: no se si es una boludes lo q pido,pero me gustariasaber si hay alguna posibilidad de saber quien y/o de donde me llaman,yo tengo el numero,pero no se quien ni de donde es esa persona y me llama todos los dias para joderme.
    y cuando yo la llamo me corta y le envio mensajes para saber quien es y creo q no los recibe porke al toke me lo rebota.
    bueno si alguien sabe como hacer esto,o si hay alguna pagina en internet q pueda ingresar el numero y me salte los datos le agredeceria mucho.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 35368 Visitas

• 4,023
      • 05/09/04
    11/04/2005
    #2 Re: saber de que lugar me llaman

Mmmmhh. lo veo muuuuuy dificil a eso. Llama a tu compañia y comentales lo sucedido. O fijate si tu cel permite ignorar ese numero.

Saludos

• 118
      • 09/02/05
    12/04/2005
    #3 Re: saber de que lugar me llaman

si es un telefono de telefonica o telecom podes consultar mediante el nro en paginas doradas o paginas amarillas que te va a dar el nombre del titular y el domicilio.
    Por eso es que por ahi no le podes mandar sms, justamente porque no es un celular.

Si es un celular ahi estas listo, en este caso comentalo a tu compañia celular.

Saludos

• 4,029
      • 07/07/04
    12/04/2005
    #4 Re: saber de que lugar me llaman

Si es un celular dificilmente consigas el nombre del titular.... como bien te comentaron tendrias que hablar con tu Compania.

• 8
      • 30/06/05
    18/10/2005
    #5 Re: saber de que lugar me llaman

Si, se puede !!!!
    Vean este soft : Registrarse Inicia sesión

• 2,532
      • 22/02/01
    18/10/2005
    #6 Re: saber de que lugar me llaman
    Cita Escrito por Silbido
    Si, se puede !!!!
    Vean este soft : Registrarse Inicia sesión
    en ningun lugar dice que te informe el nombre del titular de una linea celular...
      • 1
      • 30/08/09
    30/08/2009
    #7 Re: saber de que lugar me llaman
    Cita Escrito por dubfire Ver mensaje
    en ningun lugar dice que te informe el nombre del titular de una linea celular...
    Yo de vosotros llevaria cuidado con esta pagina Registrarse Inicia sesión ya que lleva un troyano
IR ARRIBA