[Consulta] PortHable

• 4,023
      • 05/09/04
    #1 [Consulta] PortHable

Hola. Es un tema de telefonia asi que lo puse aca. Perdon si esta mal (mover).
    Les comento. Mi abuela quiere poner un telefono en la casa. Como necesita una cuenta controlada, habiamos pensado en porthable. Segun la pagina son alrededor de 40 pesos mensuales. Alguien tuvo alguna vez este servicio? Que opinan de el? lo ideal seria Telefonica, pero no cierran los numeros.

Gracias!!!
    Saludos a Todos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 14153 Visitas

• 5,242
      • 17/02/02
    16/04/2005
    #2 Re: [Consulta] PortHable

yo tengo un amigo q lo tiene, y siempre q le pregunto dice no tener quejas, siempre tiene señal, se escucha bien y eso, el tema es q el portable si le pones tope, olvidate de llamar a un 15, bue el de telecom tampoco se puede...

yo creo q es recomendable, pero ojo q esta limitado a ciertas zonas, nose a donde llega y a donde no... tendrias q averiguar eso..

salute!

• 4,023
      • 05/09/04
    16/04/2005
    #3 Re: [Consulta] PortHable
    Cita Escrito por Rothariger
    yo tengo un amigo q lo tiene, y siempre q le pregunto dice no tener quejas, siempre tiene señal, se escucha bien y eso, el tema es q el portable si le pones tope, olvidate de llamar a un 15, bue el de telecom tampoco se puede...

yo creo q es recomendable, pero ojo q esta limitado a ciertas zonas, nose a donde llega y a donde no... tendrias q averiguar eso..

salute!
    Gracias. no sabes si se pueden hacer llamadas al interior?

Saludos
      • 5,242
      • 17/02/02
    17/04/2005
    #4 Re: [Consulta] PortHable

che, ayer lo vi al pibe y le pregunte, me dice q safa la empresa, q te cobran el aparato 220, cosa q antes te lo regalaban, y por esa guita te pones un telefono de linea...
    q los dias de lluvia te olvides de hablar por telefono... eso es lo peor
    despues dice q safa, pero lo van a sacar y van a poner linea, asiq muy bueno no debe ser...

fijate... si podes hacer llamadas a todos lados, pero todo depende de q plan pongas..

• 4,023
      • 05/09/04
    17/04/2005
    #5 Re: [Consulta] PortHable

Gracias por la info!!! No me convence mucho, pero vemos que hacemos. Tenes un 10. Cuack!

.

IR ARRIBA